La ShellNES

La ShellNES es una consola con forma de cartucho de Nintendo NES. Cuesta muy barata y proviene de China. ¿Merece la pena este aparato?.

Hay consolas bonitas… y esta es una de ellas.

3 Me gusta

es un buen SISTEMA por lo que veo, con ese SISTEMA tienes muchos juegos de NES al alcance de tu mano, no hay muchos SISTEMAS que te den eso, y ademas es un SISTEMA con mejor calidad de los chinos que estamos acostumbrados…

P.D: intente conseguir el logro de SISTEMA, pero no puedo es un logro complicado

1 me gusta

Jamás pensé que vería el día que recomendaras una consola china Virtua. Anonadado me hallo. ¿También hay logro por ello? :stuck_out_tongue:

Donde se puede conseguir esta shellnes? Agradecería algún enlace u orientación donde conseguirla, gracias por aceptarme me llamo Diego y soy un enganchado de las retro jajajja

Viendo lo “fácil” que es fabricar una consola nueva, los principales fabricantes de consolas deberían hacer en formato mini:

-Dreamcast
-N64
-PS2
-Master system
-Sega saturn
-Atari 2600
-Game cube
-Master system 2
-Game gear
-Game boy clascia
-Neo geo aes
-Neo geo cd

Y se venderían todas.

1 me gusta

De la N64 mini hubo un leak dónde se podía ver la futura mini de Nintendo y se suponía que saldría a la venta las navidades pasadas, pienso que es cuestión de tiempo.
Lo de la Dreamcast mini es un rumor que cada vez está cogiendo más fuerza, pienso que Sega con las ventas de la Mega Drive mini se percatara de la gallina de los huevos de oro que tiene con la Dreamcast.

1 me gusta

No te preocupes que ya caeran jeje, quizás no todas pero se esa lista hay numeros. :+1:

1 me gusta

Para los chinos todo es fácil :joy: Cuando no pagan ningún tipo de licencia por nada

Muy buenas, una pregunta, sabemos si es posible añadirle mas juegos a la shellnes o no hay nada desarrollado en el mundillo?