La psicofonía que ha grabado 'Cuarto Milenio' y te pondrá los pelos de punta.

El equipo de ‘Cuarto Milenio’ se ha desplazado hasta la Facultad de Filosofía y Letras en Córdoba para realizar una intensa investigación sobre el pasado del edificio. El resultado: una psicofonía que ha dejado atónito al propio Iker.

http://www.cuatro.com/_8b20c2f2

Lo cierto es que no deja de ser interesante. Friker Jimenez siempre me ha gustado y se puede creer o no pero no cabe duda de que es un maestro del entretenimiento.

Iker es un fenómeno, me gusta porque habla claro, algo que hoy día hacen pocos.

Acojonante hermano, se ponen los pelos de punta de escucharlo, mira que soy algo escéptico en estas cosas, pero conociendo el programa que va en busca de la verdad hace dudar.

Por cierto [member=2]Parasite[/member] recuerdo en Legado del Pixel que contaste una experiencia vivida en una casa en la que vivias de algo que parecía paranormal, a mi estas cosas me han dado morbo y siempre me gusta escuchar todo lo relacionado con fenómenos paranormales.

Correcto, yo dejé el piso a los pocos días de pasarme todo, se me llegó a cerrar una puerta en la cara sin haber ventanas abiertas ni aire ninguno (estábamos en Agosto) eran las 05:00 y me iba a trabajar. Antes de eso me sentía incómodo en el piso porque notaba como si alguien me observara continuamente.

Mi novia en un par de ocasiones salió corriendo del piso y me decía que había alguien en mi cuarto, el colmo fue cuando mi hija con un añito me dijo que había un “nene” en el salón al lado de la ventana.

Sinceramente, NUNCA había pasado por algo parecido, tenía la certeza de que este tipo de fenómenos eran reales pero a mi personalmente no me había ocurrido nada hasta el momento. Tampoco puedo asegurar al 100% que lo que me ocurrió en aquel piso era real pero es mucha coincidencia que sin yo haberle comentado nada a mi novia de lo ocurrido me dijera que había visto a alguien. Y una niña de un año es difícil que te mienta.

Acojonante! y viendo todos esos sucesos que dan para creer que se trataba de algo paranormal, no indagaste en el tema? quiero decir si no te dio por preguntar al propietario del inmueble quien había sido el anterior inquilino o si había notado algo no normal

El anterior inquilino era una chavala de 17 años con su madre y según le comentó a mi novia no sintieron nada extraño. Al dueño del piso no le dije nada porque es más raro que los propios fenómenos xD