La PS2 de las tinieblas

[size=12pt]Hola a todos y bienvenidos a este nuevo tema,

hoy os traigo una PS2 que vi en ebay en bastante buen estado con caja y manual por 35€, sobre tener la slim de cuando era un crío siempre me gustó mucho el modelo fat así que ni me lo pensé al verla por tan poco.

Cuando me llegó, la probé y todo funcionaba bien excepto que se veia con bastante polvo así que me decidí a desarmarla para limpiar y aquí entenderéis el título del tema jajaja

Aquí os dejo las fotos del ANTES: (la verdad es que en las fotos parece menos de lo que había…)

Aquí durante el proceso: (tuve que usar el aspirador para no llenar la habitación de motas de polvo que se iban soltando ;D) Recomiendo usar un pincel para las zonas menos accesibles y si tiene los pelos de plástico mucho mejor!

Finalmente los resultados:

La verdad es que podría haber desmontado algo más y hacerla mucha más a fondo pero creo que así ha quedado bastante bien además que no tenia muchos utensilios indicados para ello y en muchas zonas difíciles me era imposible limpiar. Así que si tenéis una PS2 plantearos hacer este tipo de limpieza si no lo habéis hecho nunca!

PD: Ahora al colgar las fotos me he fijado que hacerlo con la ventana delante ha hecho que se vea algo de sombra y se oculte bastante polvo, a la próxima lo tendré en cuenta…[/size]

Le has alargado la vida útil, sí señor. Ahora podrás darle brío con mayor intensidad! Las consolas de segunda mano es lo que tienen… Muchas de ellas suelen quedar olvidadas en un armario y, antes de ello, a la intemperie a la merced del polvo. Eso, o se han jugado miles de horas sin pensar que se acumula polvo ahí dentro…

Limpiar una consola cada cierto tiempo es casi obligatorio, especialmente en las más modernas, que son pequeños PC. A mi PS3 ya le debe tocar un cambio de pasta térmica…