¿la nueva generación es solo humo?

Después de ver el evento de ayer de xbox no vi nada que ha dejado pegado a la silla y que sony aun no ha presentado nada de la ps5 , creo que la nueva generación es humo , ojala me equivoque

No es humo, es que viene en DLC

3 Me gusta

yo tengo una xbox one s y el gears 4 o el halo 5 se ven mejor que el 90% de lo que se presento y halo infinite no se donde gastaron 500 millones de dolares

1 me gusta

Hombre, decir que la futura generación a falta de 4 meses para la salida de las nuevas consolas es humo… no es lo mas correcto. Juegos se han anunciado a docenas y se seguirán anunciando mas y mas en los próximos meses. Yo creo que será una generación mas o menos como la actual, cargada de un catálogo muy amplio, con mucha variedad y con muy buenos juegos para poder disfrutar.

lo que quiero decir es que aun no he visto ningun juego que diga guau , voy a compararme una xbox series x o una ps5 de salida

1 me gusta

No hace falta comprarla de salida, puedes esperar un tiempo y ver qué va saliendo con el paso del tiempo y adquirir la que mas te convenza. Yo compraré una de las nuevas consolas seguramente o bien a finales del 2022 o ya bien entrado en el 2023, no tengo ninguna prisa. La consola que tengo de esta generación la compré casi 4 años después de su salida y con los juegos que tengo pendientes la verdad es que no tengo ninguna prisa. Tengo juegos para años :smile:

ya,ya , lo que quiero decir que tanto decir que habría un salto gráfico enorme , que seria lo más grande desde el 2d al 3d y lo dicho gears , halo , forza de esta generacion mean por el 90 % de lo presentado, por no hablar que casi todo los juegos solo enseñan cinematicas que con cinematicas el “The Longest Journey” seria goty 2020

Eso lo dijo Phil Spencer pero no te fíes mucho de lo que dice ese señor porque ya lleva muchas perlas como esa sólo para crear falsas expectativas. El salto mas grande que ha habido desde el salto de las 2D a las 3D ha sido la realidad virtual, cosa que de momento a día de hoy Microsoft la está dejando de lado en sus consolas, no así Sony, que de momento le está dando un apoyo bastante importante siendo la locomotora que tira de esta tecnología y haciéndola llegar a un mayor público. Veremos qué hacer con PS5

En esta generación que se avecina lo cierto es que veremos un salto gráfico junto a una mejor iluminación, pero tened en cuenta que cada vez el salto será menor porque estamos llegando ya a unos niveles de hiperrealismo que ya va a ser muy difícil ir a mas.

1 me gusta

es tangible que salen nuevas maquinas y que son mas modernas pero no va a salir ninguna cosnola… ps4 y one ya no lo eran con que estas ya me contaras… Asi que humo es relativo y sobre si merece la pena el cambio generacional bueno… el estancamiento esta claro, asi que tiran de decirte que tendras 4K por segunda vez… pero esto no seria humo seria si esta justificado un cambio generacional si realmente es preciso para poder jugar estas supuestas nuevas experiencias… seguramente para jugar estas viejas experiencias a 4K si… no se si te satisface la respuesta.

si ,si yo estoy un poco decepcionado con lo de ayer , me esperaba mucho de halo infinite , a ver finalmente que presenta sony y esperar un par de añitos a ver hacia donde va la generación , por ahora no vi nada que me parezca “next - gen” de verdad

Ni lo vas a ver…

espero que si, como aficionado a los video juegos espero que cada vez sean mejores tanto gráficamente como a nivel de “historia”, creo que la series x le esta lastrando que sigan sacando juegos para one

Vamos a darle tiempo hombre… Tampoco ps4 arrancó hasta pasado un tiempo y ahora tiene uno de los mejores catálogos de la historia, seguro que merece la pena, estoy convencido de ello.

1 me gusta

No es humo, solo que va tarde. Estas consolas estarían al día hace un par de años. Ahora ya salen desfasadas.

Si quieres gráficos…gasta dineros en un PC.

2 Me gusta

A maiii, no entendí un carajo :rofl::rofl::rofl:

Como todos sabemos, cada generación sorprende menos. La tecnología en general está estancada.

Además en lo que a los juegos se refiere. Cada vez son más caros de producir. No es lo mismo llenar un escenario en PS2 que en PS4. Se tarda más en hacer un juego y se necesitan más recursos. Cosa que acabará por ser insostenible para muchas sagas.

5 Me gusta

me esperaba que el ray tracing fuera una revolución pero esta claro que si en pc tienes que invertir 2000 € en un pc y no creo que una consola de 700 € logre lo mismo

1 me gusta

Ni de lejos. Las consolas lograran mover juegos en 4k y sus 60fps a base de recortar en efectos, luces, sombras…etc.

Un PC top sufre en 4k ultra con juegos punteros…

Por ponerte un ejemplo practico. Una RTX 2080ti de serie…en el Shadows of the tomb raider no llega a los 60fps…la media es de 50.

Si quieres esos 60 estables ya necesitas una rtx2080ti con overclock, un procesador top…todo muy optimizado.

Luego ten venden que las consolas blablabla…una polla como una olla, te pones el juego uno al lado de otro y es como ver un juego y su remake xDD.

Y ya cuando lees que algunos juegos irán a 120fps en Series X…
En fin…que juegos? el tetris? Porque para mover un Witcher 3 en 4k a 120pfs hacen falta dos rtx2080ti en SLI y no se llega…

4 Me gusta

A nivel potencia y características ya sabemos q serán potentes pero sin juegos a la altura no hay motivo para pillarla de salida y con urgencia salvo q no tengas ninguna. A día de hoy hablo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Muy poco ilusionantes las nuevas consolas, una combinación de ausencia de innovación y de estancamiento tecnológico. Además la Switch ha gastado ya casi todos los cartuchos, queda muy poco interesante en el horizonte.

Por suerte, hay muuuuchos juegos que quedan por jugar, así que al menos por mi parte no habrá aburrimiento.

1 me gusta