La nueva de Batman

¿Que os parece el cartel?
¿Y ese Batman con “morritos”?
¿El aire a lo sherlock holmes que tiene?

Opiniones,
Opiniones y más opiniones…

Como loco del hombre murciélago creo pueden hacer mil cosas con la excusa de que en DC existen muchísimos universos, el aire noire no le queda mal y al parecer se rumoreaba que va a estar basado en muchas cosas en el Año 1 de Frank Miller, aunque ahora también dicen que el logo del traje va a estar forjado con la pistola con la que Joe Chill mató a los padres de Bruce Wayne (como se dijo en el #1000 de Detective Comics…).
Así que a saber, yo ya he aprendido a esperar con estas cosas a ver el producto final antes de decir si esto bien o mal, me tragué mis palabras con Heath Ledger y con Ben Affleck en BvS (aunque este en JLA daba bastante vergüenza ajena xD).

PD: Ya hemos tenido Batman con morritos en Batman Forever jajajajajajaajajajaja

No sé como será la serie pero no puedo con Robert Pattinson. Junto a Ben Affleck de los Batmans más pastelosos. Se lo tendrían que haber ofrecido a Nicolas Cage :rofl::rofl::rofl:.

Affleck en BvS era muy parecido al Batman de Frank Miller tanto en presencia como en violencia, pero luego en JLA contaba hasta chistes el tio y le faltaba comerle los morros a Superman del arrepentimiento… La verdad que no pude con esa película, a ver que hace Pattinson porque como actor se está quitando el San Benito de Crepusculín con muy grandes actuaciones, como ya le pasó a Di Caprio de joven. Solo hay que verle en Cosmópolis, The Rover e incluso en la última The Lighthouse :wink:

1 me gusta

Si no te falta razón. Es simplemente que no puedo con él…:rofl::rofl::rofl:un trauma adolescente al ver comp todas las titis se fundían por ese lechuguino. :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Pues a mi Ben me gustó muchísimo como Batman.

1 me gusta

¿En las dos? Yo soy de los que hasta el cameo de Suicide Squad me gustó, pero lo de JLA no tiene nombre ni el ni la película entera xD

1 me gusta

El fallo es que le relegan. Es el papel que le dan.
Como actor de Batman no me esperaba nada ni en la primera peli y me ha gustado su actuación en todas.
Me he quedado con ganas de verle en más.
he de decir que es de los Batman que más me gustan, mas que Bale.
La atmósfera que le dieron a las de Bale no me convence pero si lo hacen las de MK y Ben.

A mi este Pati, no lo termino de encajar en una liga de la justicia.
Aunque viendo lo que hacen con las pelis…

Ya podrían aprender dé Marvel

2 Me gusta

no os quejéis tanto. Agradeced al imperialismo yanki la hegemonía cultural anglosajona que ahoga las culturas locales. De otra manera España tendría su propio universo Batman. Os imagináis qué actor español haría de superhéroe? el puto Mario Casas, lo podéis tener seguro, pero lo peor es que se plantearían si él, Inmanol Arias, el de los yogures (Coronado) o Dani Rovira (iba a añadir a Eduardo Noriega pero ése ha pasado a la historia como el spectrum zx).

qué horror.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. En los 90 hubiera sido con Eduardo Noriega y Penélope cruz… TOP.

1 me gusta

Y en los 70 la serie hubiera sido con Alfredo Landa y Concha Velasco… así que no te quejes!!!

4 Me gusta

Batman returns en la isla de las tentaciones

2 Me gusta

Pattinson es un pedazo de actor.Solo hay que verle en las que ha hecho con Cronenberg y por supuesto “El Faro”.
Yo no tengo ninguna duda de que va a ser un estupendo murciélago.

1 me gusta

Nunca uno como éste
giphy

1 me gusta

Nunca será tan malo como George Clooney y su paquete gigante.

Pues a mí me da un poco de miedo.