La no-coleccion de kapitostes

Hola gente. Pues aquí os enseño mi agujero, zulo, nido, o como lo llaman ahora…Game room. No colecciono nada en especial, solamente pues intento hacerme de cosas que me tuve o me hubiera gustado tener en mi época de chinorri cuando no pude. Disfruto mucho del cacharreo por lo que tanto la arcade grande como el pinball virtual que tengo me los he hecho yo mismo.
Un saludo . Kapitostes.!

4 Me gusta

Pues para ser no colección está increible esa game room. Muchos desearían una así.

1 me gusta

Buen zulo para q t secuestren y t metan allí jejjeje

Me ha llamado la atención lo q creo q debe ser un pinball digital!
Muy chulo todo y con mucho espacio, felicidades compañero!

1 me gusta

Pues la room está muy bien…hay de todo y no me importaría cacharrear por ahí un poco.

1 me gusta

Si, con varias mesas disponibles y en su justito tamaño. Gracias !!

Invitado estás jeje. Un saludo gracias

Gracias crack!..la droja buena siempre a mano. Un saludo y enhorabuena por el canal y el foro!

Pues está muy bien! vale que no hay juegos, pero al final cada uno colecciona lo que le gusta/apetece

Curioso ese pinball virtual, desconocía el invento XD. Me recuerda a las recreativas que se juegan en forma de mesa

Por ahí se ve un MegaCD y un 32X :heart_eyes:

1 me gusta

Pedazo de cuarto tienes montado! Me encanta como lo tienes montado, sobretodo la recreativa que tienes, muy muy chulo!

1 me gusta

Felicidades por ese cuarto, esta bien montado y me gusta mucho la verdad, que lo disfrutes!!

1 me gusta

Si, solo tengo original algún juego que me gusta de pc y de consola. El resto prefiero los everdrives. Han sido un gran invento.

Mola el zulo…:slightly_smiling_face:

yo con algo asi ya iria sobradisimo, primero tengo que empezar ajaja

1 me gusta