La mayor bizarrada de mi colección

Sin ánimo de comenzar el cansino debate del significado oficial de “bizarro”, me gustaría compartir con vosotros un título del que no sabía de su existencia hasta que fui a un Cex de Bolonia hace medio añito, de donde me traje algunos títulos que apenas se veían en España, y para los que el idioma no era problema, o porque estaban en inglés, o porque apenas había texto. Ahora estoy en casa de mi madre en Cantabria durante un par de días, y me he puesto a meter en la estantería las escasas nuevas adquisiciones de una PS2 para la que cada vez me cuesta encontrar nuevas cazas. Se me ha ocurrido hacer este hilo para saber si uno de los títulos que pillé en Italia es tan raro, u os transmite algo de gracia al menos. De hecho, los dependientes lo miraron cuando lo iba a pagar, y se rieron entre ellos, cosa que ví una ligera falta de respeto hacia mí, pero como me la suda bastante todo, pues sin más. Creo que no salió siquiera en España, y el afortunado es…

Me costó creo que 1€ en perfecto estado, y a pesar de que no lo voy a apreciar como a muchisisisimos otros que poseo, me mola tener este tipo de títulos curiosos también. Además PS2 tiene bastantes cosillas de todo tipo, sii catálogo es tan brutal y coleccionable, que quiero tener todo lo que me haga sentir medianamente algo.

11 Me gusta

Vaya juego, no tenía ni idea XD

Normal que te cueste encontrar juegos, tienes la estantería a reventar de juegos de ps2 :stuck_out_tongue:

Aprovecha ahora que estás ahí para poner tu colección de ps2/psx en el foro, que creo que no la tenías no?

Oye, pues ya que estoy… Lo voy a hacer, va. De todas formas voy a chapar el otro hilo, y a hacer bien uno nuevo. En un rato pondré todo lo de PSX, PS2 y 360. Cuando vuelva a Vitoria en unos cuantos días volveré a hacer fotos de las anteriores colecciones, que ha habido compras y algunas ventas también, así lo actualizo. Ya de paso explicaré mejor cada sistema y mis motivaciones, ya que abrí varios hilos, y así lo condenso todo xd

3 Me gusta

Menuda joya de serie Z :rofl::ok_hand: Me gustan estas cosas .

2 Me gusta

Buena bizarrada :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Con la iglesia hemos topado :joy:

te veo algo cojo de PS2, deberías de compras más títulos para engordar esa colección…me quito el sobrero…me imagino que ya no la mides por juegos sino por metros no? :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues de la Biblia se podría hacer un gran juego. Dejaría al GTA a la altura de un Pokemon en violencia y sexo.

Edito: hablaba del viejo testamento, el judío. El nuevo no tiene chicha alguna.

Edito 2: lo de “nuevo testamento” es un decir, que tiene 2000 años ya.

Bueno después de darle vueltas al ¿Que es lo más raro que tengo en mi Gameroom? Hoy me percaté que no puede ser otra cosa más que ésto:

Steel_battalion
foto genérica

Me da palo sacarlo de la caja y montar, pero luego os mando fotos del mío (No es fake :sweat_smile: ). Comprado nuevo en el Corte Inglés por 200€. ( Sé en Game lo acabron liquidaron por 20/60 € ) :tired_face:

El invento del demonio :heart_eyes: Capcom brindó en exclusiva para Xbox Clásica. Un mando mastodóntico, un manual enciclopédico. Un simulador de Mechas apabullante. El juego más difícil que he jugado nunca. Dominarlo es un arte a prueba de nervios. Frustración máxima tratando de dominar un bicharraco metálico, encallarte en una esquina mientras te revientan fácilmente. Morir es un Game Over, si compis no hay continues, con suerte le das al botón eject a tiempo y te salvas, pero a tú tanque no lo vuleves a ver :rofl:

Bizarradas para bizzaros, ojalá nos pudiéramos juntar unos cuántos y echar unas partidas online a través de xLink Kai.

7 Me gusta

Los he puesto en el hilo de mi colección, pero voy a separar otros dos títulos que son parte de la misma ¿saga? Un simulador de lavadero de coches y otro de farmacéutico.

Edit: Acabo de buscar en Ebay, y no aparecen más títulos “tycoon” para PS2. Mi gozo en un pozo, quería más!

4 Me gusta

Espectacular

1 me gusta

Buenas. El juego más extraño y raro que tengo de PS1 es Pet in TV. Es un simulador de cría de robot que según leí va aprendiendo según vas jugando con el. Tiene asta inteligencia artificial! Jajaja. Todo un juego Bizarro! Esta es su versión Pal España. Saludos!

4 Me gusta

No tengo nada de lo visto en tu hilo… Por cierto cuantos juegos de ps2 tienes en esa estanteria ?

1 me gusta

Me hubiera encantado pillarlo a ese precio

1 me gusta

Pues 370… que tras un día de esas fotos se han convertido en 375, que he salido de caza esta tarde xD

@Joe_300zx Pues los míos no se habrán visto, pero ese de PSX primera noticia que tengo de su existencia. Si se anima más gente puede quedar un hilo curioso curioso

Tienes que jugar a ese juego de la Biblia y decirnos que tal :joy:

Curioso parece un rato xd

https://youtu.be/h0fmR2fFBms

Geniales esos juegos!!! Yo tengo casi los mismos juegos que tú (370) y sigo la misma filosofía, voy comprando todo aquello que me llame un mínimo la atención, paso mucho de lo que dice la gente, me lo paso pipa descubriendo juegos raros.

Ahí va mi aportación:

2 Me gusta

Guat da fac? :rofl:

El catálogo de PS2 no deja de sorprendernos, para bien o para mal…

Ese juego de la biblia está al nivel de rareza extraña que el que hay del arca de Noé de SNES xD

1 me gusta