La gasolina y el diésel a mas de 2 euros

A donde vamos a llegar?

1 me gusta

No sé dónde compras la gasolina habitualmente, pero te recomiendo que cambies de sitio.

7 Me gusta

Veis eso ahí abajo que cuesta 1.07 el litro? (0.93 donde echo yo), pues eso es lo que lleva mi coche :joy: No por ser insolidario. Pero cuando tuve que comprar coche a finales de 2021 y viendo el percal y con presupuesto limitado me pillé el Dacia con GLP… es un respiro al repostar.

Eso sí, se nota que esa gasolinera es cara, porque hasta el GLP lo tienen bastante más caro de lo que me consta a mí en la mayoría de sitios ahora mismo no pasa del euro.

3 Me gusta

Es una imagen del año pasado… Aqui (Peninsula, no Canarias) esta el litro de diesel en las low cost a 1.30 y en las gasolineras top a 1.45/ 1.55
Que va a ir a peor, seguro, pero no estamos en estos niveles todavia.

1 me gusta

Me he tirado un rato buscando alguna sorpresita en la foto, pero no parece haberla… No le veo el punto a esto, como han comentado, esos precios son del año pasado, que yo sepa ahora ha bajado un poco en todas partes.

3 Me gusta

En una low cost puse el otro dia a 1.29 el diesel. Que sigue siendo cara pero que no esta caro hoy en dia? :face_exhaling::face_exhaling::face_exhaling:

2 Me gusta

Sobre el euro y medio estarán como media los precios al no ser que quieran que nos deshagamos de nuestros vehículos de combustión interna, cosa que ya entraría en cierto tema espinoso, aunque por mi parte actualmente llenando el depósito y no siempre alcanzando la cifra de 70 litros tengo combustible para caso de una sucesión de situaciones que hagan encontrarnos en un panorama similar al de Mad Max.

Luego se traspasará, ya está sucediendo, con el vehículo eléctrico, ya se sabe como el dejar de incentivar ayudas, el pagar en zonas azules, el pagar por vehículo pesado, por coste de kilómetro…

Hasta que se pague en torno a los 3 si no más euros cuando se establezca el combustible sintético, cosa que aprovecharán para generación de beneficios de manera sencilla con el pretexto de que mucha gente no le alcance para un vehículo eléctrico.

Esto se quiera o no se está volviendo como ha pasado con muchísimos juegos retro, que no hay manera alguna de ver cierto desplome de precios. Y si nos quejamos de ello pues tocará hacer lo mismo por estas cosas, pero como nadie mueve un dedo para poner remedio más todavía empeorarán las cosas y no solamente con el combustible.

2 Me gusta

a esto venia, yo ahora mismo diesel 1.35 gasolina 1.52 que ya les llega, pero a 2 pavos ya se lo dije a mi mujer el año pasado, me niego a echar sopa, prefiero caminar.

De echo en la repsol de aqui, esta a 1.50 1.80 algo asi, y no entiendo ni como la gente le va.

2 Me gusta

aun asi caro, recuerdo el GLP en 2019 estaba a 0.65, que yo me llegue plantear si convertir el polo. pero demasiada inversion me parecía.

2 Me gusta

El problema de las low cost es que el carburante lleva otro tipo de aditivos que otras con más renombre(Repsol, Shell,etc) y si queréis podéis hacer la prueba, el depósito dura menos. Al menos en mi coche es así.

1 me gusta

Sip. Aunque ha llegado a estar más alto. El verano pasado llegó a estar a 1,16 en algunas gasolineras.Cuando yo encargué el coche creo que andaba por 0.87

1 me gusta

A 1,59 la estoy poniendo yo en Ourense y no es el precio más económico, ya que en estas que te lo pones tú está algo más bajo.

1 me gusta

Troll post confirmed

2 Me gusta

Y no solo es que en Repsol por ejemplo lleva mejores aditivos sino que por lo que me he informado la no tratada con estos aditivos perjudican los inyectores

1 me gusta

Ha faltado una polla escondida en alguna parte, en plan trampantojo…

2 Me gusta

OIP

1 me gusta

Llevo todo el día rebuscando en la imagen jajajajaja

1 me gusta

Al final el troleo va a ser ese :rofl:

1 me gusta

Yo solo veo el coche gris comiendo el culo del coche negro.

Y el agua en la gasoli er a 2.20 mas caro el litros de agua 1ie el de gasolina

1 me gusta