La evolucion un poco desastrosa version alcarreña

Si es verdad que hace muchisimo tiempo que ni leo ni subo nada , pero desde que comence hace ya cosa de dos años casi hay meses que no adquiero nada o se me va de las manos . Para mi es un poco disaster como lo tengo todo colocado y ordenado pero el espacio que me deja la parienta es muy pero que muy limitado , os dejo unas foticos para que veais como va quedadndo todo mas o menos y seguire subiendo mas fotos de los proyectos de ubicage y almacenamiento de la merca . Un saludo a todos .

4 Me gusta

me gusta el detalle de conectar el mando en el atril.

2 Me gusta

Pues tienes bastantes cosas, y bastante bien expuestas, optimizando el espacio que te ha dejado la parienta jejeje. Enhorabuena! ¿De donde son las peanas de los mandos personalizadas?

1 me gusta

Storesteam de Guadalajara (España) es tienda de e-cigar pero si le llamáis os hace estos trabajo y lo que queráis a precios realmente buenos y de calidad

1 me gusta

Que portento da la guitarra del Hero ahí al fondo jajajaja. Grande.

Y el Seiya con la armadura dorada ya ni te digo. Desborda calidad, estilo y potencial esta colección.

1 me gusta

O , gracias para mí es un alago

1 me gusta

Bueno chavales pues esto casi casi que está , me queda una estantería pequeña para poner los pad y las portátiles y por mi estaría

2 Me gusta

Y ahora sí que está . De cómo empezó todo hace un par de años a como a quedado al final .
A mí gusto y espero que al de ustedes .

2 Me gusta