La estación de combate de Roioioi en proceso

Muy buenas!!

Pues ahí va la mía. Hace años que empecé a coleccionar, más que nada cartuchada, ya que soy más de jugar que de cajas de cartón. Además, no le hago ascos a comprar NTSC o PAL… De hecho, en NES tiro más por NTSC, que para mi gusto son más vistosos.
Total, que mi colección de sistemas clásicos se compone en mayor medida de
ATARI 2600,NES,FAMICOM,SNES,N64,MSX2,MASTER,MEGADRIVE / GENESIS /MEGACD /·32X, PC ENGINE, GB/GBC/GBA, GC,WII, etc. por neo geo no paso…Se me va de las manos y de precio…jajaja

Por diversos motivos no pude montar la habitación hasta este año en casa, así que por fin estoy en ello. En total, solo de sistemas antiguos tengo unos 3500 Juegos.
También le pego a actual, pero esos en el salón, que no tengo hueco en una habitación tan pequeña.

Todavía me falta mucho por hacer en ella, pero básicamente os muestro lo que he montado estos últimos meses.
Un saludo!!

AHH!!! Todo mueble sueco como no, jejeje. Tuve que meter los juegos en dos filas en las Billy, ya que no me cogen todos si quiero que luzcan. Si algún día me toca la Bonoloto, ya veremos que les hago :wink:

Así mismo, el megacd32 monster y la master system no entraban en el Kallax, así que tuve que apañar hueco en las Billy.

Ya voy de recogida en el tema de compras retro. Casi tengo ya lo que me interesaba y bueno, hay que dedicar el dinero a otros menesteres. No descarto pillar algo más, pero ahora ya solo pienso ne disfrutar de esto que tengo.

10 Me gusta

Ya la foto que colgaste antes en tu presentación me había gustado mucho, con grandes juegos que se intuyen como el Kyukyoku Tiger o el x-men 2, pero en las nuevas se pueden ver otros top como el MUSHA ¿americano? Snow, battle manía Daiginjou… Así tienes mucha calidad, se ven otros, pero esos ya dejan claro tu amor por la 16bit de sega… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Sisi,me metí mucho con mega. Como suele estar todo completo y cuando empecé era más barato que el cartón nintendero del amor, me lié con SEGA de primeras y me salió bien la jugada en ese aspecto :wink:

De Nes por ejemplo, que debe ser lo que más tengo, es más cartuchada que otra cosa, pero me gusta como queda tb en la estantería,jejeje

1 me gusta

Sí, yo sigo a muchos americanos coleccionistas por Twitter y veo colecciones brutales de cartuchos de NES Y SNES… Ahí cada uno se marca sus preferencias y a disfrutar, que esta afición es para eso!!

¿Y a qué colección estás dedicando más horas en estos momentos? ¿Alguna pieza que estés buscando especialmente?

1 me gusta

Me encanta. Impresiona ver toda una pared repleta de juegos de arriba a abajo.

1 me gusta

Pues ahora mismo estoy más liado con las máquinas. Sobre todo, quiero encntrar una nes ntsc con el mod Rgb. Tengo una famicom av modificada, pero la nes occidental cuadrada es mi maquina de la infancia y bueno, quiero ver los juegos en una crt en condiciones :grin:
Lo ultimo a lo que le pegué fuerte fue a pc engine. Al final, tengo 250 juegos de esta entre CD y hucard. Una putada que no tuviese exito en occidente.
Sobre todo, suelo pillar juegos japos que se puedan jugar sin saber el idioma. Por eso de tirarme más al mercado americano que al japonés en su momento por la mega. Así, de ella solo tengo japo lo exclusivo como el battlemania 2, el snow bros,el twinkle tale, el cotton y el mussha tb… q me picaba demasiado…jejeje

De juegos, creo que ya no me meto más. Tendría que salir algo realmente interesante a tiro para volver a caer en ello. Y… hay que parar en algún momento… q si no, esto crece demasiado :rofl::rofl:

1 me gusta

Vaya pasada de habitación y colección. Felicidades. :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Muchas gracias!! Y eso que los tengo en dos filas… jajaja. algún día espero poder lucirlos todos :slight_smile:

Detrás de la tele plana hay una balda vacia…que decepción xDD

Es broma, la verdad que parece un paraíso seguero esa parte derecha del cuarto, con gran cantidad de juegos y mucha calidad. De lo demás no se ve gran cosa salvo la enorme cantidad de títulos de las consolas modernas de Sony…pasote también.

¿¿No es incomodo tener la tele tan alta??

Enhorabuena.

2 Me gusta

No había visto esos Power Strike :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Sí que le diste bien en el momento oportuno, sí!! A mi me faltó ponerme antes con PC Engine… Tengo algunos, pero me falta casi todo, así que voy picoteando poco a poco :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Deben tener unas colecciones impresionantes.

1 me gusta

Que va, en el sofá se juega cómodo. Parece más elevado de lo que está en realidad por el angular de la cámara.
Y lo de las baldas vacías… en breve estarán ocupadas…jejeje.

De las modernas tengo tb, pero entre que no tengo hueco y no tengo tanta nostalgia de esa época (en la que me dedicaba a las chicas más que nada…jejeje) pues no tengo una cantidad tan grande de ellos.

Andaré por los 250 de Ps2, más o menos 50 de PSX, de Wii y WiiU, 360 y Ps3 pues unos 100 de cada uno.

Tb de SNES tengo 250 juegos más o menos(lo que se ve al fondo a la izquierda), pero ya digo, cartuchos más que nada. Los tengo metidos en UGCs a la espera de imprimir portadas. Tanto NTSC, Pal y Japo.

1 me gusta

De master tengo casi el full set… Sin buscarlo, que conste. Me faltan muchos brasileños y alguna morralla que no me interesa, pero casi está todo pillado. :wink:
De todos modos tuve suerte con SEGA, pero lo demás se me fue escapando de presupuesto.
Y la PC ENGINE, el 2016 me puse a full con ella. Quitando el Sylphia ese que cuesta lo que no está escrito, ya tengo todo lo que buscaba :blush:

1 me gusta

Lo que no llego a ver es nada de Saturn ni Dreamcast ¿no? Imagino que lo tendrás por otro lado :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Muy observador :wink::rofl::rofl:
Pues justo de esas dos nada de nada. Ya era demasiado diversificar y después de 16 bits, ya no me meto con sega. No por nada eh!! Pero ya es demasiado gastar. :hugs:

Y ya digo, realmente soy nintendero de pro…:rofl::rofl:

El último avance fue poniendo las baldas de atrás… tengo q buscar hueco donde sea.:rofl:

1 me gusta

Enhorabuena por esa super habitación del vicio, cuantos juegos en número tendrás más o menos? Me impresiona especialmente la parte de mega y nes. Qué pasada

1 me gusta

Graciñas!!
Pues entre 3500 y 4000 si sumo ps4 y switch.
Tengo q hacer recuento, pero primero montar todo.:grin:

Esas dos plataformas fue a lo que más le di sin duda.

2 Me gusta

¿3500 / 4000?

OMG-NO_2dee5

1 me gusta

Jajajaj. Sí, cuando hice pop ya no hubo stop…:rofl::rofl:
Y en 2013 que me metí con nes y genesis, se sacaba a buen precio de América y sin aduanas.
De un tiempo a esta parte ya no compro tanto ni en tanta intensidad como antaño.
Ya tengo más o menos lo que quiero y… aunque alguna chustilla he pillado, no suelo comprar mierdas de saldo solo pq sean baratas. Tiro a lo que me gusta de verdad y… ya no tengo mucho donde rascar en cuanto joyas ocultas q me pueda permitir :sweat_smile:

1 me gusta

Absolutamente impresionante, enhorabuena :smiley:

1 me gusta