¿ la consola más fea de todos los tiempos?

Es cierto @JC_retropixel, se te nota a leguas al igual que a @huGGo y a mí que somos nintenderos de pura cepa :rofl:

2 Me gusta

yo en lo personal pienso que el diseño debe apoyar a la durabilidad de la consola y tenga una mejor refrigeración.

A pesar de lo que se os nota, os respeto y aprecio, soy así de tolerante :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:heart_eyes:

2 Me gusta

Para mi una de las más feas es la Famicom: la eleccion de colores, los soportes para mandos… nada que ver con la Nes.

1 me gusta

Creó que de las portátiles la más fea es el ladrillo de Game Gear :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

En 3…2…1… @huGGo

1 me gusta

Que guapa esa PS3 @Pyroman!.. a mi la super slim me parece muy guapa también, eso sí, no en negra total, sino con unas skins que hacen unos ingleses que quedan de puta madre…

yo tengo asi las 2 que tenemos en casa, como veis abajo, una verde y la otra azul, me gustan mucho como queda, y la calidad de la skin es cojonuda, se pone fácil, queda más alegre que toda la consola negra, aunque para gustos… drojas…

1 me gusta

Por cierto, yo opino como @neo77, la SNES Americana me parece una puta pesadilla, se me caen las lentillas cada vez que la veo en foto o vídeo, no sé que pasaría de verla de cuerpo presente, creo que el espacio-tiempo colapsaría y acabaríamos en la “biblioteca” de Interestellar buscando los planos de la MegaDrive o la AES…

2 Me gusta

Hombre, la fundepilas no es para nada fea. Un trasto sí, pero fea lo que se dice fea no :laughing:

3 Me gusta

Para mí es la portátil mas bonita y elegante que se haya fabricado de lejos, pero para gustos “colores” :red_circle: :green_circle: :large_blue_circle:… (que son los que no tiene la GB, precisamente)

4 Me gusta

Hombre @huGGo, tener lo que se dice tener, si que tiene uno: el verde (que curiosamente es el color asociado a la envidia). :rofl:

5 Me gusta

coño, un defensor de la game gear. Este foro no deja de sorprenderme

1 me gusta

¡Cómo pude olvidar ese monstruo del averno!

2 Me gusta

No es que le falte color a la GB, es que tiene sunfade, tanto en la carcasa como en la pantalla. Se debería de llamar Nintendo Sunfade Boy :rofl:

3 Me gusta

No es un defensor… es “el" defensor oficial de Sega para la Game Gear, bromas aparte tiene la colección más brutal de Game Gear que e podido ver y eso que nos a enseñado poco.

6 Me gusta

Tengo que reconocer que me ha hecho gracia

Al menos con la GameBoy no te quedabas ciego :lying_face:

Opino lo mismo: ese estilo “ovalado” como si fuera una barriga siento que la hace medio molesta a la vista (al menos en otras de formas mas “cúbicas y planas” al menos siento que el tamaño no desentona tanto, como la XBOX original o la One).

Interesante hilo :))

Mi Top (Clásicas sin contar portátiles):

  1. Dreamcast
  2. Super Nintendo
  3. Megadrive
  4. Master System
  5. Ps One
  6. Atari 2600
  7. La Nintendo
  8. Ps4 Pro (las VR me parecen preciosas)
  9. PSX
  10. Game Cube
  11. Ps2 Slim
  12. Ps2 Fat
  13. Ps4 Slim
  14. Wii
  15. Xbox One (“S” y “X”)
  16. Megadrive II
  17. Sega Saturn
  18. Master System 2
  19. Ps4 Fat
  20. Ps3
  21. N 64
  22. Xbox 360
  23. Xbox

Conste que para nada es el orden de mis sistemas favoritos. Solo cuento la estética. jjj

Para mi la saturn modelo 1 estaría en el top 3 de consolas más bonitas…es muy elegante.

De feas me quedo con la súper americana y la N64
La 2DS que no se dobla también es fea fea :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta