la x box recién presentada me parece la consola más fea de todos los tiempos , su estética de torre de pc genérica no me atrae para nada, ¿a vosotros os ha gustado?
La Xbox mostraba ser una consola ruda, es decir ser un caja, tal y como su nombre indicaba jajajjaa.
A mi personalmente en estetica de consolas sin meter accesorios,
Me parece la atari Lynx que parece una maldita calculadora
La Xbox nueva es preciosa, una de los diseños más bonitos que ha tenido una consola. Además es muy coherente con lo que ofrece. Para mí es de 10 absoluto.
La consola más fea de la historia, al menos de las muy relevantes, seguramente sea la PS3: Un diseño horrible, elección de colores fuera de lugar, huecos para enchufarle cosas por todos lados, el logotipo con la tipografía de Spider-man, superficie brillante, etc. Madre mía, que cosa más fea.
Por otro lado, la mejor seguramente sea PS2, aunque GameCube y PSX también me parecen muy bien diseñadas y bonitas.
La playstation 2 slim es un diseño perfecto, aunque claro un rectangulo es lo que tiene, o es un rectangulo o no lo es
El primer modelo de Xbox siempre me pareció feo, y el mando tocho ese que sacaron al principio igual
La nueva consola pues bueno, tiene ese concepto minimalista que se lleva ahora en temas tecnológicos, pero para mi pierde mucha personalidad. No me parece fea pero tampoco tiene nada en especial
N64 din duda
N64 tiene un diseño espectacular
Nintendo hvc-101
Pues si la Ps3 FAT es fea, la snes Americana es un aborto, porque mira que es fea. El diseño no pudo ser peor incluso los cartuchos ladrillosos rectangulares, he intentado mirarla con buenos , pero es que no hay manera donde esté el diseño JAP/EUR.
Ojo que es mi opinión nada más
Es que esa consola es un aborto. Toda la razón.
Las más feas para mi, N64, la snes americana y añado la primera DS.
La ps3 a mi me gusta (sobre todo si es gratis) y la Xbox nueva a mi me encanta, esta tardando en llegar a mi casa.
Pregunta fácil:
Buenas chuletas cuando salió por 600€
Me cuesta responder esta cuestión, pero seguramente también me quede con PS3. Bonita no me parece.
A mi la PS3 me parece que tiene un diseño bastante elegante. En la época daba mucho más la sensación de premium que la competencia
Aquí un nintendero que manifiesta que el peor diseño del mundo mundial es la snes americana
Jaja en este tema es imposible estar de acuerdo pero para mí el top de fealdad (dentro de consolas relevantes) estaría en:
1º SNES americana, la consola más horrorosa que se ha parido.
2º PS3, si bien es verdad que ha envejecido bien, era grande, pesada y con un diseño poco acertado para mi gusto. Al menos en su momento.
3º Nintendo 64. Bien podría haberla puesto en el 2º puesto. La consola no es bonita, no tiene un mínimo grado de sofisticación y no es una consola a corde con la época en la que nació, parece más antigua.
Una mención honorífica para el mando de N64, a riesgo de que los nintenderos se me lancen al cuello es el aborto entre los abortos
Todo el mundo sabe que la consola más fea de la historia es la Mega Drive 1…
… Naaa, ni de coña!
Más claro no se puede decir, +1 a todo
Aunque el mando más feo y menos práctico de la historia estaría ahí ahí entre la Dreamcast y la N64… Aunque gana el de Nintendo, que además de horrible y 0 practico, era lesivo.
Recuerdo a la mitad de los niños de mi clase con quemaduras en la palma d la mano de meternos viciadas terribles al Mario Party
Jajajajaja reconozco que el de Dreamcast le está a la zaga. Además poco ergonómicos sí. Pero creo que por poco pierde N64 en ambos apartados.
Jajajajaja @Baifo te juro que me he mordido la lengua por no pecar en exceso de fanboyismo (todo el mundo sabe que no tengo preferencia por ninguna compañía…, ), pero iba a decir que la consola con el diseño más bonito, año luz para mí, de la historia es la Mega Drive 1.
Tanto es así que recuerdo la primera vez que la vi y el impacto que produjo en mí. Saltaba a la legua que era un producto tecnológicamente avanzando, innovador, rompedor, elegante y sencillamente espectacular…