La consola de 20 € que HACE LLORAR a la NEO GEO MINI

Hoy os traemos una consola bastante sorprendente, no solo por su precio sino por tener un rendimiento bastante competitivo.

3 Me gusta

El sonido si que hizo llorar sí …:rofl::rofl: y Nestor - " Pues no se oye mal no, sin distorsiones"

¿Pondrás éstas joyas Mandarines a subasta?

En el vídeo comentas que lleva batería, pero me da la impresión de que son pilas no? o al menos parece una tapa de pilas

No. Es bateria. Saludos. Me quedó abrir esa tapa y quizas conectarla a la TV. a veces se te olvidan cosas en los videos.

1 me gusta

Sí, lo de conectarla a la tv a ver que tal se ve lo he echado de menos en el vídeo jeje

Se la compré a mi hija que ha salido jugona como yo y la verdad que para lo que cuesta no está mal y los juegos que trae son de megadrive. No la he conectado a la tele nunca pero ella la usa mucho.

No la he trasteado para ver que se puede hacer con ella pero la verdad lo que es megadrive lo mueve bien. He jugado a street fighter 2 y la verdad los movimientos especiales no son trabajosos de hacer. El joystick no es un samwa pero son 20 €!!!. La verdad mi hija la usa a saco y todavía no la ha roto!!!

3 Me gusta

Pues a mi me ha gustado, quizás me compro una. Solo por tenerla en la estanteria con algún juego puesto ya merece la pena.

Yo la tengo y es muy resultona.
Lleva una batería de DS

Y se le piden poner pilas también.

Yo estoy por personalizarla con vinilos. :slight_smile:

1 me gusta

La verdad que por 20 euros… Mucho mas no se pude pedir, quizas la unica pega es no poder usar un mando para que la experiencia sea mas satisfactoria, pero son 20 euros, asi que quizas no se le pueda pedir mas

¿Pero hay alguien que aguante 10 minutos jugando? yo soy incapaz de echarle mucho más…

Lo que SNK debería de haber hecho: