La Colección De Sam

Buenas a todos, voy a subir mi colección empezando por NES y Máster system (son solo los juegos que tuve y aún conservo de la época). Y playstation que está ampliada.

La NES y la máster fueron mis primeras consolas heredadas de mi hermano. Sin embargo la consola que más me marcó fue playstation, también heredada de mi hermano años después y me pilló en la infancia y adolescencia.

Tengo 25 años y llevo unos 3 años coleccionando. Mi afición se debe a la nostalgia que tenía por volver a jugar a mis juegos de ps1 los cuales no funcionaban porque en su gran mayoría eran copias piratas de mala calidad.

Todo empezó con el marranos en guerra :rofl:. A partir de ahí quise conseguir algunos juegos originales más de los que jugaba piratas en ps1 Y así hasta día de hoy que aún sigo buscando algunos títulos.

Actualmente colecciono ps1 ps2 ps3 ps4 Ds y 3Ds

Más adelante subiré más juegos, estoy atento a recomendaciones!!!

un saludo a todos y chao chao.

NES y máster system

Playstation

PS3

14 Me gusta

Bonita colección compañero. Buenos títulos en el apartado Psx que no pueden faltar para unas buenas horas.de diversión y nostalgia​:wink::+1:

Con la psx no te vas a aburrir no, y la trilogia del fontanero en nes :kissing_closed_eyes: el road rash 3d lo tengo en mi lista de busqueda.

jeje gracias, diversión no falta no :slight_smile:

La de horas que le habré echado a los Marios de la Nes, sobre todo al 3 y solo he jugado en la nes así no he tenido cojones de acabarlos :slightly_smiling_face:

El Road rash de ps1 no creo que esté muy caro, suerte a ver si lo encuentras pronto!!

1 me gusta

Actualizada con los juegos de ps3

Gracias @Wonderjota los sigo disfrutando aún a día de hoy muchísimo.

Una cuestión en relación al oddworld, a ver si alguien me puede ayudar.