La Colección De Sam

Buenas a todos, voy a subir mi colección empezando por NES y Máster system (son solo los juegos que tuve y aún conservo de la época). Y playstation que está ampliada.

La NES y la máster fueron mis primeras consolas heredadas de mi hermano. Sin embargo la consola que más me marcó fue playstation, también heredada de mi hermano años después y me pilló en la infancia y adolescencia.

Tengo 25 años y llevo unos 3 años coleccionando. Mi afición se debe a la nostalgia que tenía por volver a jugar a mis juegos de ps1 los cuales no funcionaban porque en su gran mayoría eran copias piratas de mala calidad.

Todo empezó con el marranos en guerra :rofl:. A partir de ahí quise conseguir algunos juegos originales más de los que jugaba piratas en ps1 Y así hasta día de hoy que aún sigo buscando algunos títulos.

Actualmente colecciono ps1 ps2 ps3 ps4 Ds y 3Ds

Más adelante subiré más juegos, estoy atento a recomendaciones!!!

un saludo a todos y chao chao.

NES y máster system

Playstation

PS3

14 Me gusta

Bonita colección compañero. Buenos títulos en el apartado Psx que no pueden faltar para unas buenas horas.de diversión y nostalgia​:wink::+1:

Con la psx no te vas a aburrir no, y la trilogia del fontanero en nes :kissing_closed_eyes: el road rash 3d lo tengo en mi lista de busqueda.

jeje gracias, diversión no falta no :slight_smile:

La de horas que le habré echado a los Marios de la Nes, sobre todo al 3 y solo he jugado en la nes así no he tenido cojones de acabarlos :slightly_smiling_face:

El Road rash de ps1 no creo que esté muy caro, suerte a ver si lo encuentras pronto!!

1 me gusta

Actualizada con los juegos de ps3

Gracias @Wonderjota los sigo disfrutando aún a día de hoy muchísimo.

Una cuestión en relación al oddworld, a ver si alguien me puede ayudar.

El oddworld físico de LRG, cuando lo estuve jugando se me iniciaba con total normalidad y podía jugar perfectamente, pero cuando quería cerrar el juego para apagar la consola mediante el botón “ps” se me quedaba pillado y se me reiniciaba la consola siempre.

Lo probé en la consola de mi hermano y pasaba igual. A alguien le ocurre lo mismo con la edición de LRG? Sabe alguien si la con la versión digital ocurre?

Gracias, es por saber si mi copia tiene ese defecto.

Yo también te doy la enhorabuena por esa selección de títulos, especialmente por la de PS3.

Asímismo te animo a añadir alguna cosa más de Master System, hay muchos juegos de su catálogo que se consiguen a precios razonables.

Un saludo!!

Muchas gracias por el consejo @Baifo.
La verdad que tengo una habitación con un espacio bastante limitado para almacenar la colección y para tener consolas conectadas también, así que la máster system no la uso prácticamente, entonces estaba pensando en pillarme el recopilatorio de megadrive para ps3 o ps4. Pero si consigo alguna ganga de algún juego suelto, tampoco descartaría pillarlo :slight_smile:

1 me gusta

Enhorabuena por la colección.

Me gusta tu criterio para la selección de juegos, compartimos sin duda muchos gustos :wink:

Comparto lo dicho, si puedes dale un empujón a la Master System, que es un sistema muy agradecido de coleccionar/jugar.

Nos leemos por aquí :+1:

Será que tenemos buen criterio los dos :joy: un saludo y gracias @Cozumel

Aprovechando el confinamiento, he colocado un poco más presentable la colección y ya de paso le saco unas fotillos generales para actualizarla :stuck_out_tongue_winking_eye:

Consolas y mandos originales playstation

2 Me gusta

Precioso la verdad, y en un estado impecable, y la edición de street of rage está nueva, y los juegos de ps1 igual, me encanta y me pone los dientes largos por igual!

1 me gusta

Jajaja me alegro de que te guste @Perrello, he visto que eres de Coruña. Como curiosidad señalar que estuve viviendo allí mis cinco años universitarios y por lo tanto parte de mi colección la formé allí de lo que tengo ahora puede que un 20-30% de los títulos.

Un saludo y ánimo !

Maravilla de colección que tienes, gracias por abrirnos las puertas de tu habitación para poder ver tus video juegos y video consolas.

1 me gusta

Felicidades por la colección pero hago mención especial a esas joyas retro que aparecen en las primeras fotos. :+1: :+1:

2 Me gusta

De nada, me alegro de que os guste :slight_smile: a ver si subo alguna foto más detallada de los sistemas que tengo que ahí creo que solo sale la NES !

1 me gusta

Esas joyitas de NES llevan en mi casa desde antes de que naciera, excepto el súper Mario 2 que aun recuerdo como me lo regaló mi tía.

Gracias por comentar :slight_smile: un saludo

Entonces además del valor retro tiene el sentimental. Doble valor. Cuida bien esos cartuchos.

1 me gusta

Los primeros vicios, ya lo creo !!