La colección de psp de kriket

Juegos y películas de psp:

Tengo algún juego más aunque no sale en las fotos…
Espero os haya gustado
Saludos

5 Me gusta

Al fin he podio subirlo …
Os cuento un poco sobre mis colecciones…
Colecciono psp desde hace unos dos años y ya casi no compro nada,también colecciono game Boy.
Solo colecciono estos dos sistemas.
Psp me pareció increíble y me trae muy buenos recuerdos y game Boy pues que decir que fue la consola que jugué de pequeño y es más por nostalgia.
Game Boy empecé hará un año y medio más o menos y es en la que últimamente estoy más centrado.
Decir que no suelo jugar a los juegos nada más que un rato ya que no dispongo de tiempo y el poco tiempo lo empleo en otras cosas.
Colecciono otras cosas como scalextric,playmobil,victorinox,hot wheels siendo los videojuegos las colecciónes a las menos le dedico.
Nunca he jugado a otras consolas más modernas …me quede en la psp!!!
Me gustan las portátiles omito total las de televisión.
Mi gran problema es el espacio y el dinero jajaj colecciono demasiadas cosas jajaja
Bueno más o menos os he contado un poco cualquier cosa me preguntáis !!!

3 Me gusta

Me ha parecido una colección fantástica, enhorabuena Kriket. Hay muchos que no conozco y me llaman la atención como Bust-a-move ghost, Tales of Eternia, Tales of the World Radiant Mythology, Myst o Zendoku. Qué bueno ese Lumines.

Me dan mucha nostalgia las películas en UMD :sob: recuerdo que eran un alucine, casi futurista. Yo tengo una pequeña colección de PSP, le guardo buenos recuerdos, es una gran máquina.

Tampoco sabía que la saga de Everybody’s Golf también estaba en tenis. Si es la mitad de buena que la de golf ya debe ser un gran juego.

Hola compañero me alegra te haya gustado.
Esos de tenis mencionas y de golf a mi me gustan creo recordar eran buenos juegos pero algo mas infantiles.
Hace bastantes meses no compro nada aparte de las fotos creo tengo un warrios de peleas y uno de un taxi que vas montando gente por la calle con tiempo limitado ambos muy buenos.
Para mi los mejores juegos que tengo son los capcom Classic,sega collection,taito legends,capcom puzzle world,que son los que juegado en mi infancia y los que de vez en cuando juego.
Como rareza y ya me dirá alguien que sepa más que yo creo que puede ser el RAPALA jamás he visto otro en ningún sitio,lo compre en el 2005/2007 o por hay en Estados Unidos.
Los tales por madrid si los ves aunque valen algo más que otros.
Yo tenía como 20 juegos comprados en tienda en su día y es a los que jugaba y tal y un día entre en una franquicia de esas venden juegos y vi los precios y empecé a comprar compulsivamente durante 3 meses o así juegos que en su día en el 2005 cuando salió la psp valían carísimos !!!
Prácticamente la colección que tengo está echa en ese tiempo porque luego ya han ido a cuenta gotas y como os digo ya nunca pillo nada.
Bueno hace poco un Spiderman nuevecito por 2 pabos en una tienda Segunda mano jajaj
Un saludo y gracias por comentar

1 me gusta

Magnifica colección @Kriket, me encanta sobretodo las peliculas UMD para Psp, me parece un formato precioso el de las peliculas ya que para mi también tienen su encanto. Quizas me anime y suba mi pequeña colección de películas jeje ya que nonse suele ver mucha gente que les guste coleccionar este formato de peliculas.
Te felicito también por coleccionar Gameboy una de mis consolas fetiches de la cual también colecciono ya hace bastantes años y que tengo especial debilidad por ella.
A seguir disfrutando de esa maravillosa colección :wink::+1:

1 me gusta

Muchas gracias daniels me alegro te gusten,las películas además estaban a precio saldo!!
Anímate a mostrar las colecciones y sobretodo si es de game Boy pues ahora estoy más centrado en este sistema.
Mostraría la de game Boy pero tengo una colección pequeña de momento eso si estoy aumentándola a velocidad de rayo !!!
Un saludo amigo

2 Me gusta

Pues si tengo unas foticos de las pelis, a ver si tengo un tiempo y las pongo, no es gran cosa pero selección de las que me gustan jeje.
De gameboy si que deberia sacar tiempo para poder hacer algo en condiciones :+1::wink:

Sólo yo estaba expectante pensando que iba a sacar una colección de juegos de cricket? :rofl:

Ahora en serio, magnífica colección @Kriket.

1 me gusta

Una colección fantástica compañer@

Gracias por pasar a comentar.

Daniels me gustaría la de game Boy mas que nada por que ahora estoy centrado en ese sistema jajaja y encima ahora el post del compañero que estaba haciendo el full set acabo ver se ha ido del foro…
Me registré en el foro por ese post de ese compañero pues la verdad es que el tema los cartuchos de game Boy me interesa mucho.
Bueno Gracias a todos por pasar y comentar

1 me gusta