La Colección de NEO GEO de VirtuaNEStor

Bueno… llegó el momento…

9 Me gusta

Quien te ha visto y quien te ve…

2 Me gusta

Ya borraron el video de twitch, resubelo a youtube

Se te ha olvidado terminar la frase como procede en estos casos… Resúbelo a YouTube, esclavo…

Si de verdad quieres que lo haga igual un por favor ayudaría, que la verdad que las formas nunca están de más…

1 me gusta

Yo no lo puse en tono de orden, que tu le des ese contexto no es mi problema… Vaya hasta piel delgadita me salieron aquí, mejor ya ni escribo nada

Si le das una leída de nuevo a lo que pusiste verás que efectivamente no es tan loca mi interpretación…

Pero vamos aquí lo dejo que no tengo ni mucho menos intención de meterme en polémicas. Solo me llamó la atención el modo de pedir las cosas. Quizás es que soy un raro y a mi me enseñaron a pedir las cosas de otro modo.

2 Me gusta

Que hueva contigo la neta.

Ahora llegó el momento de subirla a YouTube

Yo me planto con mis 6 juegos me habría gustado tener alguno mas pero es imposible comprar los juegos ha estas alturas los precios son astronómicos.
Los Metal Slug también son mi debilidad con tener el primero seria feliz… soñar es gratis jajja.

1 me gusta

Colecciono AES y MVS. Viendo los precios ridículamente altos que tienen los juegos de AES, hace tiempo que solo compro MVS y mano de santo hoyga. No me complico la vida. Hasta 300 euros AES y lo que pase de ahí en MVS. Conversor y a jugar en la AES. Así tengo Metal Slug, Big T. Golf, Aerofighters 2 y otros tantos. Las cajas repro con su funda y de cine. Cero problemas.

Lo mejor de todo es que MVS es original tanto como lo pueda ser AES.

Comprendo quien quiera hacer una colección únicamente de cartuchos AES pero yo no pago esos precios.

4 Me gusta

Buenos titulos… y buen video combinando con directos del twich…haz mas asi jajaa

juraria verte en un video de hace tiempo que viciabas al Street Hop no lo vi en el video, o se me paso…

gracias por resubirlo al YT…

1 me gusta

Ya e visto que la peña pilla los cartuchos mvs y les hace sus carátulas y se lo curra.
Hace tiempo que voy por un Raguy, me encanta ese juego y nunca encuentro la oportunidad de pillarlo, además ahora teniendo pareja poco compro la verdad.

Enhorabuena y gracias por compartir tu colección de Neo Geo Aes, muy variada en géneros y de gran calidad.

Dale una oportunidad al juego
ALPHA MISSION 2, es un juegazo…

1 me gusta

Yo cambié algunos de mis 20 títulos de AES completos, otros los vendí. En el cambio de unidad de AES por MVS recibía dos cuando no alguno más, y entre quitarme los que menos jugaba actualmente tengo unos 37.

Pero vamos, que por coleccción los mantengo puesto que los emulo y tan agradablemente los disfruto.

No obstante les cambié sus etiquetas originales deterioradas y puse unas idénticas plastificadas, o sea la propia etiqueta siendo de papel adhesivo pero de mucha mayor calidad, al igual que las cajas que me hacen al estilo de las de Super Nintendo con la mencionada protección.

6 Me gusta