La colección de DIE

Nueva adquisición, que pretendo sea la saturn a la que voy a poner fuente externa y SD, aunque de serie va perfecta.

5 Me gusta

Increíble, sin palabras. Felicidades y muchas gracias por mostrarla.

2 Me gusta

he hecho una pequeña ampliación a la zona, muestro como queda…





8 Me gusta

Simple y llanamente maravillosa.

1 me gusta

Pero que maravilla xDDD, que gustazo!!
Tengo 55 tacos y lo primero que he pensado: ostia que gustazo tener una room así y poderse entretener mirándola xD. Me encanta.
Un 10/10

2 Me gusta

Que pasada de habitación!

2 Me gusta

Eso es para verlo en directo por mucha foto que nos ofrezca. A mi me encantan estos montajes repitiendo por mi parte se tenga una abundante como pequeña colección.

Denota el amor que se tiene hacia ella con el orden y presentación que destila en todas sus fotos.

2 Me gusta

He hecho algunos ajustes en el salón, dado que es por comodidad donde usualmente suelo jugar, he enchufado las retro que mas me gustan con buenos cables de escalado (double liner) y para cuando quiero la experiencia 100% para eso tengo la habitación retro principal con crt.

2 Me gusta

Subo algunas fotillos he mejorado la presentación de los jueguillos encima de las vitrinas y he colocado en ellas la cole de DS y 3DS., la media docena de títulos de Virtual Boy y alguna cosa que me han ido regalando, como el Philips CDI, una “consola” que por mi mismo no hubiera comprado pero ya que te la regalan, pues a caballo regalado…

Como digo, humilde para lo que se ve por aquí, pero es mi rincón relax favorito de la casa.

Aprovecho para preguntar, donde recomendais mandar las consolas para su reparación mantenimiento, seguramente antes o despúes cosas como el Multimega la V-Saturn y así necesiten una miradita y la verdad es que soy bastante reticente a mandarlos a cualquier lado.





10 Me gusta

Menuda COLECCION!!! entonces cuando me puedo mudar a tu casa?
Jajajaja un saludo.

1 me gusta

Esas VR quedan genial en la vitrina. Me arrepentí de vender mis primeras consolas. Pues ahora no pienso vender mis primeras VR. Ya voy por la cuarta :sweat_smile:

1 me gusta