La Colección de Carlos "Freestyle"

Carlos dispone de una amplia seleccion de juegos de los sistemas mas representativos como Super Nintendo, Mega Drive o Nintendo NES.

https://youtu.be/cL-uwHqCZ8k

Maravilloso :heart_eyes::heart_eyes:, una pasada ver esa colección tan ordenada y bien cuidada!!

Me ha gustado mucho la colección sobretodo por las cositas de Sega.

Los packs de Megadrive de Disney son preciosos (tal vez me arrepienta de vender el de Toy Story…) siempre me han gustado su colorido tanto en MD como en GG. El pack de PS3 de Yakuza brutal.

Luego todos los juegos bien presentados, titulazos en muchos casos, y juegos de PC muy bien seleccionados y el póster de Sonic 3 de lujo ahí centradito. Por supuesto colocar así las consolas le da un aire colorista, agradable y que invita a jugar.

Felicidades y que perdure mucho y disfrutes mucho de tu hobbie.

PD: sobre el coche creo que está genial. En mi caso estuve a punto de coger el Pontiac Trans Am, pero entre el precio, saber mantenerlo, guardarlo en un lugar no apto para fisgones y ladrones, el gasto de gasolina, etc al final se me quitaron las ganas. No obstante, cuando veo a alguien que cumple ese deseo de ser McFly, Doc, o Michael Knight le aplaudo y le invito a que haga sus sueños realidad.

La verdad que la introducción del vídeo con el Delorean de Carlos ha sido insuperable. Yo también soy un fanático de la trilogía de Regreso al Futuro (de pequeño me sabía los diálogos de la primera parte), y es un lujo saber además como has podido adquirir ese coche. He disfrutado muchísimo, y me ha dado hasta pena que durara 18 min. Éste tipo de vídeos, enseñando gamerooms deberían durar incluso 30 min, porque se pasan volando. :slight_smile:

Respecto a la colección, también un 10. Me ha gustado mucho ver lo bien ordenada que estaba. Me ha parecido también muy curioso que el título de PC Blood sea tan complicado hoy día, y eso que he visto también que tenías joyas como un Panzer Dragoon Saga.

También me hubiera gustado saber que tenías entre esos 180 juegos de psx, imagino que tuviste que venderlo porque no entraba ya en tu forma de colección, aunque presumo habría sido impresionante.

La distribución de las consolas en cajas es otro punto muy a favor que también estoy planteándome hacer con mi gameroom una vez pueda. Se nota que le das importancia a las consolas y sus cajas. :slight_smile:

Lo dicho, un gustazo de colección, a ver si te animas y subes por aquí algunas fotos de cada título, para apreciarlos mejor.

Muy bueno el video y el coche y sobre todo muy bien organizada la colección seleccionada y sobre todo con sus cajas impolutas :slight_smile:

Aunque no puedo negar que me ha gustado mucho esta colección, sin duda el premio gordo del vídeo se lo lleva el DeLorean… si se pudiera homologar en España, anda que no le metía mano yo a uno para dejarlo como el de la segunda parte (bueno, con la “pequeña” salvedad de que no volaría ni haría viajes en el tiempo, ni los ejes de las ruedas serían abatibles…).

Increible!!! menuda colección