KUGA RUGA, ¿legit o scam?

Hola a tod@s consolegas.
Estaba surfeando por la red, mirando a ver que habían subido a wallapop cuando me salió un anuncio de la página kuga ruga, me dió por entrar y alguna oferta de precios en relación a videojuegos me llamó la atención…
Mi duda es:
¿Es esta tienda segura? (primera vez que la veo)
¿Alguno ha comprado por aquí?
Parece que hacen envío a Canarias, pero si alguien ha comprado y comparte su experiencia se agradece.

scam.

creacion de la pagina el 22 de Marzo de 2022, indice de confianza <1%.

2 Me gusta

Y otra cosa es que si pillas algo barato a una persona cualquiera vale pero una tienda especializada nunca va a ser barata

Que gracia me hacen estas webs que tienen literalmente miles de productos de TODO. y Siempre tirados de precio. Yo creo que tienen la BD echa, venden 1 o 2 articulos, la chapan, y montan otra en otro dominio y asi hilo ciclico.

Que nadie compre ahí,a mi me han estafado 132€, la dirección de empresa es falsa y ya está denunciado en la policía Nacional

Ostias chicos, menos mal que he encontrado este post
Hace unos minutos mi hermano me había enseñado una oferta de una Switch Lite edición Palkia y Dialga a 159 pavos en esa tienda y me dice que se la iba a coger. Le he dicho que se espere, y menos mal que habéis escrito sobre esto, le he enseñado el hilo y ha reculado. Ya le he dicho que mire en Wallapop, que por lo menos hay gente legal
Ostras Chon, que ha pasado al final?