Kojima Acabara trabajando para Microsoft?

Me da igual llámese Kojima, Konami o quien sea tanto para una como para otra plataforma, así que repito, estas respuestas para los fervientes seguidores de un único sistema.

Querido @hugogs71 quizá suene como que tengo algo contra alguien, sabes que para nada en absoluto.

Un abrazo, hombre.

Es verdad que sus juegos no son para todos los públicos, sobre todo ahora que además de argumentalmente también parece querer innovar con el gameplay, pero creo que siguen siendo juegos increíblemente rentables.

No se si habrá vendido más o menos que el Ghost of Tsushima o el Horizon Zero Dawn, pero ni Sony ni Micro, ni nadie se puede permitir quitarse el prestigio que te da tener semejantes obras en tu cartera. No puedes tener una consola para sacar solo “fornites” porque entonces perderás al público que busque algo más. Un equilibrio en el catálogo es lo ideal, y Kojima te lo da con triples A que a su vez son únicos.

Yo querria a ese hombre y su estudio siempre de mi lado, lo tengo claro…

1 me gusta

yo nunca he jugado a sillent hill ni me gusta ese tipo de genero, por ello no digo que sea una mierda, xk además no lo es.

Pues suerte… yo llevo meses intentando pillar una…

Tiene razón. Pero nunca se sabe cuándo y cómo pueden cruzarse los caminos en un futuro. A saber…

Si fuese un buen desarrollador no necesitaria gastar tanto dinero en hacer juegos.

Si quieres hacer un triple A no te queda otra que gastar dinero, otra cosa es que quiera hacer un juego de bajo presupuesto, pero dudo mucho que a día de hoy se le pase por la cabeza. Lo que está claro es que encontrará la financiación de un lado u otro para llevar a cabo su proyecto.

1 me gusta

A Microsoft le interesaría para entrar fuerte en Japón. Además de las versiones PC. Pero no creo que le financien un proyecto a 5 años vista sin garantías.
Quizás si a cambio hiciera algo que le interesara a Microsoft, la cosa cambiaría. Al final todo es negociable.

1 me gusta

Creo ni aun así tendrá mucho impacto en el mercado japonés. Otra cosa es que se hicieran con varios estudios japoneses, pero debido a las leyes que hay allí tendrían muy complicado la adquisición de estas. Microsoft lo tiene muy mal en ese mercado, sólo hay que ver las ventas que están haciendo desde el lanzamiento de Series S/X, son casi residuales.

1 me gusta