Kojima Acabara trabajando para Microsoft?

Visto los ultimas noticias de que sony a pasado del ultimo proyecto de kojima y que microsoft se a reunido con el como veis que pueda acabar trabajando para microsoft? Creéis que con la pasta que tiene microsoft acabe realizando un juego para ellos? Y que microsoft medie entre konami y kojima hagan las paces? O k microsoft se haga con las locencias de konami y se las entregue a kojima para desarrollar nuevos titulos de licencias como metal gear o silent hill?
Mi respuesta: ojala, si tengo que irme a xbox para jugar a nuevos titulos de kojima o a los nuevos metal gear (soñar es gratis) entonces microsoft coje mi dinero ejjejejej

2 Me gusta

Yo creo que trabajará con la compañia que le pague más y le de cancha para hacer lo que le de la gana :man_shrugging:t3: Si Microsoft le paga bien, Kojima trabajará con ellos

3 Me gusta

Si eso se confirma va a ser gracioso ver al Sasel cambiándose la chaqueta

5 Me gusta

No entiendo muy bien por qué ya se da por hecho un comentario que ha hecho una persona en un podcast en un canal de Youtube con menos de 5.000 suscriptores… Cuando salga Kojima o Phil Spencer y lo confirmen me lo creeré, de mientras no deja de ser mas que un rumor.

A los fieles devotos adoradores de Kojima, no nos importa como se llame nuestra iglesia, lo único sagrado es el fruto de su santa divinidad.
Alabado sea. Venga a nosotros su fruto.
Amen.

4 Me gusta

Sería un bombazo, que alguien se haga cargo de las abandonadas licencias de Konami y las lleve al plano más alto sería un sueño para los jugadores. Ojalá :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Ya si a ese rumor le sumamos este otro…

:scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Ojala!!! :yum::yum::yum::yum::yum::yum: Necesitamos más Metal Gear :smiley:

Y falta que llegue el remake del primero que supuestamente ya estaba en desarrollo…
O dios kojima a ti me encomiendo que la sagrada licencia de metal gear regrese a tus manos y nos vuelvas a dar luz y guiar en el camino, o dios kojima bendito tu seas!!! XD

3 Me gusta

Yo creo que este hombre desde que salió de Konami solo trabaja para él mismo. Es decir, quiere hacer un tipo de juegos determinados y lo que busca es confianza y financiación para sus proyectos.

En ese aspecto creo que en Microsoft encontrará un buen aliado ya que tiene el dinero por castigo y pueden darle toda la cuerda que quiera a este hombre que, por cierto, suele ser mucha.

A este desarrollador le gusta trabajar, dentro de lo que cabe, sin limite de dinero ni limite de tiempo y eso no te lo ofrece todo el mundo

En cuanto a trabajar para Microsoft, no lo veo el problema más allá de que puede ser que no cuiden tanto el producto final en físico como lo podrian hacer otras compañias. No me refiero ya a posibles ediciones coleccionistas curradas sino a ver los proximos juegos suyos en forma de buen producto y en formato físico.

Y es que la tentación de tener una exclusiva de Hideo y ofrecerlo solo en el GamePass puede ser muy grande para la compañia de Gillermo Puertas

Si es la mitad de bueno que la obra maestra absoluta que es Death Stranding, como si lo saca en Android… habrá que jugarlo sí o sí :heart_eyes:

Lo que necesita ese hombre es que le den dinero, libertad creativa y tiempo de desarrollo. Las dos primeras no creo que haya problema en Microsoft, pero la tercera ya me cuesta más creerla.

1 me gusta

Koyima es un tío al que le da igual cuanto gastar en un videojuego y eso a konami y a sony no les gusta, lo que quieren son beneficios y por eso han acabado mal con el.
Cuando koyima saca un juego sabes que lo hace habiendo mirado cada pequeño detalle y con una perfección absoluta, es un tipo excéntrico y con el ego bastante alto pero personalmente adoro su trabajo la verdad.
Me encetaría un remake del metal gear solid pero no tocaría nada de su doblaje por que para mi personalmente me parece sino el mejor doblaje que se ha hecho jamás uno de los 3 primeros.

A mi me da igual con quien trabaje pero quiero algo ya!

Aunque para la gente el death stranding fue un fracaso para mi fue espectacular tanto por ese gameplay tan raro en el que me pasaba horas paseando como por esa historia que toco temas muy personales para mi, fue una joya y de hecho me compre la ps4 por ese juego y lo volvería a hacer.

1 me gusta

Si hace algún juego exclusivo de Microsoft, y si encima es un Metal Gear, me compro la Series X.

A Kojima lo que le queda es el nombre. Fue un visionario en su época, pero su tiempo ya pasó.

Solo ha hecho el juego más avanzado de su época a años luz del resto, ha creado un género nuevo en 2020 y ha sentado las bases del único juego original de toda la generación adelantándose mínimo una década al futuro… :thinking:

2 Me gusta

Discrepo @Jimans .

Apenas hace año y medio que salió Death Stranding y es un juegazo.

Cada vez que este hombre saca un juego, hace temblar la industria del videojuego.

1 me gusta

Parece que vayas a heredar de Sony qurido compañero @Santanderdpg , porque si resulta que así es le das conforme describes el dinero a Microsoft. O sea, que ahora heredarías de esta última :smile:

Me da que sigue habiendo mucho fanatismo sobre una compañía, aunque no quiero que te lo tomes así querido compañero.

Por mi si es de esta manera y Konami entra a formar parte de Microsoft pues muy bien, encantado de la vida y ya está.
Compraré el juego si me gusta o interesa, no porque se haya pasado a manos de la competencia.

Como si Halo por las razones que fueran pasaran a manos de Sony. Perfecto, bien que lo veo igualmente, a jugar en una PlayStation sin más y a pasar un muy buen rato cada vez que juegue en tal sistema.

Metal Gear es de Konami, no de Kojima y viendo cómo terminaron entre ellos dudo mucho que Konami le encargue ese proyecto.

¿Estás dando por hecho que si Kojima hace un juego para Xbox hará que Konami forme parte de Microsoft? ¿Cuánto hace que no lees noticias de videjuegos? Hace casi 4 años que Kojima abandonó Konami :rofl:

1 me gusta

O no me explique bien o no entiendo yo la respuesta, yo soy seguidor de metal gear, si tengo k irme a microsoft a jugarlo me iria sin problema,

2 Me gusta

El problema es que se tira un montón de años para sacar algo. Y cuando lo saca, no es para todos los públicos. Además de que ya nadie quiere meter su dinero para financiarlo. Las empresas sacan juegos para ganar dinero, y no para satisfacer su ego personal.

El tío es muy bueno, pero me da la sensación de que el éxito se le subió a la cabeza.

2 Me gusta