¿Knight Rider serie original dvd?

Hola chicos.

No presté demasiada atención a la serie de El coche fantástico por aquella época siendo un apasionado a los coches, pero la ciencia ficción invadió mi casa y me quedé alucinando con otra serie, V, ensombrenciendo a toda otra.

El tema es si existe alguna posibilidad de poder tenerla aunque sea en el formato dvd, ni sé cuántas temporadas son, con lo que de momento estoy descargando la nueva aunque me parece que esta no tuvo ni mucho menos el éxito de la original.

Por cierto,. el coche a escala 1/18 está carísimo, pasa como con los videojuegos, no obstante he encontrado otra joya que en breve compraré como un Citroën GS Pallas de 1978. Ya os lo mostraré.

Y ya que estamos, me encantaría tener los leds direccionales de Kitt ¿dónde podrían localizarse, chicos, por favor?

1 me gusta

US $16.52 40%OFF | 22 ", 7 colores, DC 12V, 48 LED, RGB, escáner Flash para coche, SUV, motocicleta, Strobe Knight Rider Kit de PVC, tira de luz Flash

No criticare la serie porque forma parte de mi infancia, pero a día de hoy no sé si podría ver un capítulo entero, los vigilantes de playa ya es otro cantar… :drooling_face:

Pasón @Davichi, muchísimas gracias, de corazón.

A sus pies caballero :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Como te dicen @Bully, hay set de 5 temporadas en DVD. También lo tienes en El corte ingles:

https://www.elcorteingles.es/cine/A20577920-pack-el-coche-fantastico-la-serie-completa-dvd/

Y el coche:

https://www.elcorteingles.es/juguetes/A35907885-kitt-coche-fantastico-metal-con-luces/

Y de paso te dejo la serie del equipo A:

https://www.elcorteingles.es/cine/A20577923-pack-el-equipo-a-la-serie-completa-dvd/

Tengo ambas y se disfruta mucho reviviendo series ochenteras.

1 me gusta

Redoble de agradecimiento querido compañero @Davichi.

Lo mismo para ti @Dr_Pixel, aunque 8 euritos de menos en la serie por parte de Amazon son bienvenidos para un videojuego de segunda.

Eso sí, en pagar el mando de Series X y Ori and the Will of the Swips pido el coche sin falta (se me cae la baba de la emoción).

La del equipo A sinceramente la encontré algo ñoña, pero te lo agradezco de todas maneras, faltaba más.

Los vigilantes de la playa tendría que ver algún capítulo, tampoco me llamó la atención así como la basura de película que me pareció la película de hace unos años, no la soporté y ni la terminé de ver.

No obstante, y ya son varias veces ¡qué maravilla de compañeros!
:hugs:

2 Me gusta

Yo compré hace poco más de un mes, el de escala 1/24, que diría es el mismo del enlace que pasó @Dr_Pixel
Está bonito, y queda muy bien junto a otros 1/24 que ya tengo (la furgo del equipo A y el Delorean de la primera peli)




2 Me gusta

¡Pasón @Davirra!

¿Me harías por favor el cerciorarme si se trata de efectivamente una escala a 1/24 o 1/18?

Preferiblemente me decanto por 1/18, como más detallados, aún así a 1/24 tengo también otros vehículos con bastantes detalles, pero vamos, míramelo, please.

Yo creo que según medidas de las proporcionadas como enlace por parte de @Dr_Pixel es a 1/18.

1 me gusta

Por el precio, diría que es la edición en escala 1/24. Cierto es que si te fijas en las medidas, no; pero me parece que esas medidas son las de la caja. He estado midiendo la caja y coincide casi al milímetro con lo que pone ahí.

1 me gusta

Vale gracias. Lo pondremos pues con los de 1/24 a hacer compañía con dos Mercedes SL500, un Mini Cooper de los 70, un Audi Q7 y varios otros.

Creo que tendré que reorganizar la colección a esta escala, je, como me dé de nuevo como con los videojuegos voy apañado.

Ganas de comprar todo y no poder. Voy a dejar de entrar en el foro para no morirme del asco yo mismo… :crazy_face:

2 Me gusta

Eso nos pasa bastante.

Yo he visto el coche de Kitt, el GS de Citroën, la serie y no, no puede seeer.

La verdad que la serie de los 80 es mitica. Pero verla en una tele en HD creo que no es lo mismo. Descepciona. Una vez noté como había un menda detrás pilotando el volante del coche con dos calcetines del color beige del asiento del coche. Cosa que nunca hubieses notado siendo crío y en la tele Grundig de tu abuela, no se si me explico.

No pienso volver a ver ninguna cosa de los 80 como no sea en su formato y tecnologia original, no quiero arruinar mi infancia. :rofl:

1 me gusta

El deseo es sufrimiento…

1 me gusta

@Bully

Aquí la imagen de Iker con el coche en su Instagram oficial:
https://www.instagram.com/p/CLXy_fBDHIs/?utm_source=ig_embed

1 me gusta


Os suena? Pues salió en una serie ochentera que habéis visto mil veces

2 Me gusta

Ana Obregón en el equipo A.

1 me gusta

Cortarrollos :rofl::rofl::rofl::rofl:
:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Somos todos cuarentones… Cualquiera la reconoce :see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Siempre aparece el que comenta algo sin conocimiento.

¿Que es un fallo o se trata de una réplica por tener el volante redondo?

Pues yo le respondería al que escribe dicha respuesta, primero, que si a Iker le da la gana de comprar tal capricho, le haya costado un dineral o no, quien lo va a disfrutar va a ser él, y más cuando ha pasado por una situación que da miedo tan solo de pensar en ello, encima para colmo su mujer y no en una sola ocasión.

Segundo, este vehículo es original de otro continente, país, región, zona…, e incluso aún siendo originario para una conducción legal por seguridad el volante se ha sustituido por uno tradicional por dichas razones.

También si el vehículo ha sido modificado o como réplica en el caso de llevar dicho volante por tales motivos igualmente se monta uno redondo.

Ya veremos si Elon Musk logra adoptar el volante que ha diseñado en sus nuevos Tesla, similar como el de la serie, cosa que podría ser viable en Estados Unidos, pero en Europa dicho volante lo veremos como todo aro desde la existencia del automóvil.

Los hay que son nefastos, la verdad.

1 me gusta