Klonoa PAL España

Pues yo todas las que he visto españolas vienen sin folleto de point blank, únicamente con la demo.

Salió con la contraportada en inglés si, pero manual incluye el castellano… Es el único Pal que salió.

1 me gusta

Yo he comprado varios Klonoas Pal España y todos lo tenía. Es lo primero que se pierde y por eso pocos los conservan.

2 Me gusta

Gracias !

1 me gusta

varios? la virgen q suerte la de algunos… ojalá tradear con tal mercancía jajajaja

El tema es que hace ya muchos años que estoy liado con PS1 y hace años encontrabas fácilmente un Klonoa completo Pal España por mucho menos de lo que piden ahora…
Por eso tuve varios por mis manos. Mi primer Klonoa que tuve no estaba perfecto y fui buscando uno mejor. Con paciencia y buscando juegos donde casi nadie busca se encuentra buenos títulos. Suerte!

Por cierto… Tengo que añadir que últimamente desde que empezó el confinamiento estoy viendo en Wallapop muchos anuncio de juegos a precios de locos! Y algunos los veo vendido a precios de locura… Juegos de PS1 me refiero que es lo que más miro. Juegos a precios de más del 50% del precio medio que hace un año se vendían perfectamente… Lo que más me sorprende es que se lleguen a vender… Tela…

Algunos decían que el mercado de la segunda mano se iba a desplomar :relieved:

5 Me gusta

El Klonoa misterioso está ahora en 300 euros, ¿ayer eran 350?

Que lo tengan el resto de paises es lo que extrañaba que el pal esp no lo tuviese pero los que he visto no lo traian… tambien es cierto que es facil de perder y los españoles (la mayoria) no cuidaba los juegos como el resto de europa y no comparo con japon… me ha sorprendido el sonic wings ya que no conozco ningun juego de “phoenix” que sea bueno

1 me gusta

Desplomarse no, pero si el tema del convid 19 se alarga hasta el año que viene, se acabara notando aunque obviamente no veremos un Klonoa por 60 euros al igual otros títulos que son muy buscados por ser Pal España o por apenas existir unidades, posiblemente lo notaran mas las tiendas que se dediquen a la compra y venta de videojuegos.

Pues todos los Klonoas Pal España que han pasado por mis manos traían el papel de la publicidad de la demo. Pongo fotos del Sces de la publicidad que coincide con el del juego.

3 Me gusta

Y vendérmelo, no te interesa, ¿no? :frowning:

1 me gusta

Confirmado si. Por el sces no falla. Aparte muy buen estado. Congratulations

2 Me gusta

Jajaja! No puedo venderlo que me costó muchísimo encontrar un Klonoa así de perfecto!

1 me gusta

Gracias!

Enhorabuena por el título yo también sigo ps1 desde sus comienzos y confirmo también que traía la publicidad. También pasaron varios por mis manos. Tuvo una tirada irrisoria en España.

2 Me gusta

Buenas tardes! Me parece muy interesante la charla pero es un hilo de alguien buscando juegos y tiene 37 respuestas y ninguna tiene que ver con el propio hilo… borrare todo esta noche si no os importa . Gracias!

1 me gusta

Hombre, no lo borres, que aquí se ha dado información muy buena (y única en internet, seguramente, con fotos y todo). Seguro que hay una herramienta desde moderación para separarlo en dos hilos las respuestas, y puedes dejar uno nuevo sobre el Klonoa.

3 Me gusta

@Apelmor Aqui teneis el hilo con todas las respuestas , un saludo!

2 Me gusta