Juguetes Nintendo

Pues eso, desde hace tiempo me estan empezando a llamar la atencion los juguetes de Nintendo (de antes del 2000) sobre todo los de mario bros, he visto muchos americanos en ebay.com y tambien bastantes ingleses, pero me preguntaba si aqui en España habian salido tambien figuras y cromos, no soy capaz de recordar ninguno de mi infacia. Bollicao creo recordar que saco una tirada de cromos y Cuetara tambien, MB tenia un juego de mesa de Super Mario Bros (tambien lo tenia de Comecocos y Donkeykong) y creo que tambien habia relojes de mario, zelda y tetris, pero no me acuerdo de nada mas y me esta constando encontrar info.
¿Vosotros recordais alguno?

Yo tengo el álbum de cromos de Nintendo, incluía varios títulos de Super Nintendo.

Era de Panini? por buscarlo en ebay o tc

Correcto, de Panini, hasta hace unos años los vendía Panini en su web. A ver si está semana saco tiempo y le echo unas fotos.

Gracias [member=2]Parasite[/member] le echare un ojo a ver que encuentro por internet

Existen diferentes juegos o juguetes relacionados con el universo Nintendo. Puedes ver diferentes tipos de juegos de mesa en el mercado europeo, sobretodo alemania. Y tambien mucha variedad de este tipo de juegos en el mercado americano. Existe una gran variedad de articulos, desde cereales hasta walkies pasando por jarras, vasos y hasta colonias.



No conocia ese de Zelda [member=4]VirtuaNEStor[/member] gracias por el aporte!!!

:slight_smile: yo llegue a tener un juego de mesa de Mario, era bastante curioso, el enemigo era DK y tenias fichas con Mario y Luigi

Yo tengo el juego de mesa de Donkey Kong; y no es por coleccionismo, simplemente lo compré hace tiempo para jugarlo (solo colecciono videojuegos) y por curiosidad.
Además el juego data de 1983 en españa y eso mola. Es un juego de DK pre NES!
Ahi va alguna foto
El juego no es muy bueno. El tablero es la misma disposición que el mítico arcade Donkey Kong (la primera fase) y el mono va soltando los barriles. Requiere algo de imaginación la verdad xd
Me faltan las instrucciones y juraria que alguna ficha que otra también

Esos de MB que tambien los hay de zaxxon, pacman y super mario bros (que yo sepa) me gustaria pillarmelos pero por puro coleccionismo ya que como dices se ven un poco malos a la hora del juego, gracias por el aporte [member=8]giru85[/member] creo que ire recopilando imagenes de jueguetes salidos en españa para ir aportando al hilo a ver si sacamos un catalogo interesante.