Eso parece…
Todo en Madrid y Barcelona chico, qué pais…
Estuve el sábado en Xmadrid y pase por la tienda. Nada del otro mundo: merchandising de centro comercial con precios infladisimos.
Yo vivo relativamente cerca de ese centro comercial de Madrid y solo puedo decir que se esta volviendo en un centro comercial friki, pero con tara … están montando un montón de tiendas tematizadas pero de calidad baja, lo digo porque en ese centro comercial también esta la tienda Pokemon que fui y dure 2 minutos ya que era diminuta y los precios eran desorbitados unos cereales 15€ … también hay tienda de dragón ball otra de Naruto y otra de one piece … mola que hagan esas cosas pero pse.
Me pasare en unos dias y ya os daré una opinión directa sobre esta tienda pero como digo no espero nada XD seguro que todo el material lo venden en la tienda de mynintendo y otras de internet mucho mas barato, aparte que no son tiendas oficiales.
Tal cual, la de Nintendo lo mismo.
Galerias Maldà…sentimientos contrapuestos. El concepto es muy bueno pero algunas tiendas son justicas. Sin ir mas lejos, la tienda Pokemon es un desproposito(y eso que se anunció a bombo y platillo como la primera tienda pokemon de Europa): apenas hay variedad de productos, y lo que hay son chorradillas. Que ojo, no me parece mal, pero con la variedad que presentan no acompaña el desplazarse expresamente para comprar algo.
Me parece como poco curioso que aparezcan tiendas especializadas en juegos retro por todas partes pero que en todas se les vaya la olla con los precios.
Entiendo que hay demanda, pero ¿acaso creen todos los que montan esto que han tenido una gran idea o algo así?
El otro día entré en una, todos los precios eran abusivos, y yo que soy de buscar mando de consolas antiguas, que sean originales, (ps2, xbox, ps3, supernintendo, etc) me veo entre videojuegos en estados entre malo y regular unos mandos hechos polvo, con cubrestetas de esos de colores y todo, a 45 leuros y hasta alguno mucho más caro.
Joder, más de 60 euros me parece exagerado aún si estuvieran nuevos, pero es que estos estaban hechos una mierda. A ver si Sony, Nintendo o Sega ven que puede haber negocio en producir mandos de consolas antiguas y les da por fabricar algunos nuevos, que seguro que los venden.
Si lo peor de todo que estas tiendas no venden videojuegos todo es merchan súper caro y que puedes encontrar en cualquier otro lado.
Merchan que puedes encontrar por aliexpress o sitios similares, me recuerda a la Warner de Madrid decoración muy buena pero luego ves peluches del tamaño poco mas de una mano (y de calidad normalilla) a 45 euros…
Aun me acuerdo de ese Piolin…
Ojo que seguro que venden, las madre y los padres compran muchas de estas cosas…