Jugasteis a este juego de Megadrive?

Se llama Talmit´s adventure. Recuerdo que cuando era pequeño mi tio me lo prestó unas semanas y lo estuve viciando y me dejó buen recuerdo. Ahora estoy pensando en comprarlo. Alguien que lo jugase pueda opinar sobre la calidad de este titulo?

Gracias!

s-l500

30013_34ad4bb3c3d4dd69f24ca1b7e1b728ed863860ec

2 Me gusta

No lo conocía, la verdad.

Si a ti te gusta el título, da igual la opinión de los demás sobre si es malo o bueno.

Yo, en mi colección, tengo “juegazos” y tengo juegos “malos” o “normalitos”, pero si los jugué de pequeño, me gustan por algún motivo o me traen buenos recuerdos: pa la saca que va.

Un saludo!

2 Me gusta

Por cierto, acabo de ver este vídeo TALMIT'S ADVENTURE para MEGA DRIVE Análisis - Juegoteca 21 - YouTube

Y está simpatico el juego, los gráficos me han recordado mas a la Master System que a la Mega Drive y también me ha recordado mucho al Alexx Kid (y mas cuando he visto lo del piedra, papel, tijeras).

1 me gusta

He visto varias veces este juego a la venta por no muchos dineros y me ha llamado la atención, pero nunca lo he jugado. Así que oye, esas opiniones me vendrían bien. Aunque como ya han dicho ,los gráficos son muy Master System, cosa que tampoco me importa la verdad.

2 Me gusta

Si,si, tengo pensado comprarlo por los recuerdos y porque ademas no es nada caro, pero siempre mola oir las experiencias de los demas con un juego " semi-desconocido" :))

1 me gusta

Si…es primera horneada!

Lo alquile en el videoclub en su época,me recuerda al Chiki Chiki boys,aunque la verdad me gusta más el chiky

1 me gusta

Me gusto cuando lo probé hará cosa de un año. Se le nota que es de los primeros de Md

1 me gusta

Cuando empecé a interesarme por el catálogo de la mega y me fui a los inicios apareció. Un juego simpatico, muy de finales de los 80, primera hornada de mega y como transición entre 8 y 16 bits.

1 me gusta

Yo para mi un juego que a día de hoy si me pongo me engancha es el war song, ufff me encanta

2 Me gusta

Wo que es rollo Mmorpg?

Estrategia y rol,te recomiendo que lo pruebes si te va ese rollo,ya te digo que me enganché de mala manera de acostarme a las 3 am y despertarme a las 6:30 para ir al curro,valla semana hahahahaha

1 me gusta

Un juegazo que completo no suele ser dificil verlo a unos 20 pavos. Ni te lo pienses.

1 me gusta

Warsong es el nombre que se le dió en occidente al primer Langrisser. Y creo que es el único de la serie que ha salido en occidente. Una pena, porque es una seriaza. Es RPG estratégico, muy en la línea de Fire Emblem o Shining Force, pero con un sistema de juego algo más hardcore. Es un poco más difícil que estos. Pero sí, es muy bueno. Su secuela, Langrisser 2, está también en Megadrive, y en unos cuantos sistemas más. En SNES recibió cambios y allí se llama Der Langrisser. Al menos los de Megadrive y SNES están traducidos por fans. A partir de ahí la serie saltó a Saturn y PSX. De esos creo que sólo hay traducción de fans de los de PSX, y creo que no de todos.

¡Hombre, que si lo jugué! Juego de plataformas en parque de atracciones que te lo vende la portada. Lo tuve en la época. Malo de todas maneras. Ahora que me doy cuenta … es de Namco. En esa época no era tan conocida.

1 me gusta

Primera opinion negativa sobre este juego eh😂

Por cierto, hablando de la portada, la japonesa luce mucho mejor!

1 me gusta

Para mí, los juegos más indecentes de mi catálogo fueron Space Harrier 2, Talmit’s Adventure y Atomic Runner :sweat_smile:.

Ese honor en mi coleccion lo tiene esta pareja:

1 me gusta

Quiero comprarlo solo por esa portada!! Que maravilla!!

1 me gusta