Juegoteca de Boringryu ;)

;D Por cierto pedazos de colecciones!!! realmente me gustaron muchismo, gran material en el foro y es algo que se disfruta muchisimo, respecto a mis cosas, no subi todo, osea de a poco, pero en una semana tal vez tenga todo para que se pueda ver, si bien faltan las consolas como Dreamcast, Core Grafx entre otras, en unos dias les muestro lo que fui consiguiendo en estos años :slight_smile:

Las fotos estan dentro de los Spoilers, para que sea un poquitin mas ordenado

Sega Saturn

Tal vez la consola con la cual me divertí mas en mi infancia, la tenia y con un chip piraton para correr copias, las cuales las podia comprar por 2 euros en locales, aunque parezca mentira no habia medidas en mi pais sobre la pirateria en esos entonces, muchos de estos juegos los tenia, obvio, pirata xD pero eso quedo en la historia y de a poquito me hice con estos titulos.

MVS y Cosas de SNK

A aclarar hay un Samurai 6 de Atomiswave Piraton y un Metal Slug 6 Hack de MVS, tengo mas de Atomiswave pero en esto trate de dejar solo cosas de SNK, no es mucho y es super humilde comparado a sus colecciones xD pero MVS siempre quise originales, pero para jugar, adoro jugar mis juegos en Arcade, no estan todas las bases que tengo en la foto y solo deje una y otra que tengo nueva de fabrica, ademas de algunas cositas que tengo de SNK.

Mi Arcades xD

Bueno no están todos, falta el Vs City y los dos Impress, ademas el AstroCity que estoy restaurando :stuck_out_tongue: las dos personas que se ven en las fotos con mis CPS2 y mi arcade de madera o Zapata como lo llamamos por aca, son Burzum y Coelho dos de los mejores jugadores competitivos de Street Fighter 2 Champion Edition de América, al venir por un torneo a Bs As, los conocí fue genial, son fotos al paso, osea perdonen la calidad, en unas semanas subo mas fotos

Placas Arcade

Sepan disculpar la calidad, estas fotos son momentaneas, en poco tiempo voy a subir mas fotos, con algunas leyendas sobre que es la placa y que tiene o como esta compuesta, para darle algo mas de interes, ahi deje una imagen de Marvel vs Capcom, cover Americano, color verde… Hispanic, dentro de poco me gustaria hacer un especial sobre Capcom Latino America

SF2CE 92013

Street Fighter Zero 2 Alpha (Brasil)

SF Ex Plus

Super Street Fighter 2 The Tournament Battle

Tanto en Japon como America, Capcom lanzo una edicion especial de SSF2 para competicion que solo tenia aparicion en torneos, la edicion The Tornament Battle, requeria 4 maquinas arcades conectadas en red y 4 placas SSF2 TTB.

Esta edición especial se compone de tres series de cuatro peleas simultáneas: las eliminaciones iniciales, las semifinales y la final. Después de la primera serie de peleas finalice, los jugadores se reorganizan en consecuencia en función de su posición: los dos primeros ganadores son enviados a los primeros muebles arcade, mientras que los que perdieron son enviados en los muebles 3 y 4. En la final, los jugadores que compiten por el primer lugar lo hacen en el primer gabinete, el tercer puesto a los jugadores del segundo gabinete, y así sucesivamente.
A diferencia de SSF2 cuenta con un opening propio de esa edicion, y secuencias animadas exclusivas, cabe destacar que esto fue incluido como parte de las versiones de SFC y Mega Drive.
Esta version de CPS2 es especial ya que trae una coneccion para las placas, osea no podemos utilizar una SSF2 The New Challenger, tiene que ser propiamente una SSF2 The Tournament Battle.
Hace mucho tiempo que esperaba tener esto en mis manos

El baner gigante que se utilizo en el torneo, una de las piezas raras que conseguí hace poco


Shmups de Xbox
Bueno por un tema de que para jugarlo necesitaba una xbox modificada, directamente los baje piratones y los originales me los quede en muchos casos sellados xD



Maginifica colección [member=748]boringryu[/member] Procedo a analizarla individualmente.ç

Saturn: Realizas una selección bastante buena de titulos. Lo que indica ya de primeras que tienes unos gustos y un criterio bien definido. Panzer Drogn, Dynamite Deka, dodonpachi, Saga Virtua Fighters, Nights, Guardian Heroes, Shourungetai (o como se diga)… aparte de una selección fantástica de juegos de lucha. Mención especial al capcom 5 que es el unico world warrior 1:1 sin cargas entre combates.

MVS: De nuevo una gran selección “cartridge only” que hace las delicias de cualquier amante de las recres. Una pena el estado de los cartuchos y los labels. Aun así el calor jugable es innegable.

Sección arcade: Magnifico uso del espacio con cuatro muebles y una gran selección de juegos capcom. Te pones las botas en este sentido.

Y para rematar una pequeña selección de shooter de Xbox. Género increible del catálgo de esta consola en japon.

Gracias! respecto a MVS no busque nunca un estado coleccionable, si no original, siempre fue en busqueda de juegos que me gustan y que a través de los años fueron apareciendo, el unico cartucho fullset es Fatal Fury Special que fue un regalo de un amigo mio, lamentablemente muchos de los labels estan en un mal estado, pero hasta hace un tiempo siempre me pregunte por que razon algunos tienen el serial arrancado, hasta que descubri que fueron cartuchos de contrabando comprados por el mercado negro en los 90s, algunos los tengo sin los serial, y todo lo que es MVS excepto World Heroes Perfect y Breakers los compre en mi pais, como podes ver tengo algunos Samurai Spirits oel Real Bout Special que son Coreanos.

:wink: de mi playroom, tengo en ese mismo espacio 4 arcades, mas el pinball, pero en el living tengo dos Capcom Impress y un Sega Vs City xD ya con tiempo en la semana voy a subir mas fotos.
En placas arcades tengo muchisimo mas, justamente esta semana voy sacar varias fotos a todas mis placas, pero si Capcom es donde mas articulos tengo.
Del Generation 5, si esa versión es realmente muy buena, aunque mi preferencia siempre es jugarla en la placa, respecto a eso si soy muy purista y que todavía no viste Street Fighter xD pero prometo subir fotos dentro de poco, de nuevo a Saturn lo destacable respecto a Street Fighter es Zero 3, a diferencia de otras versiones es la unica en la cual se pueden ejecutar los combos de arcades, ademas de que tiene los personajes de consola adicionales.

Tienes una gran colección [member=748]boringryu[/member], a destacar en mi opinión esas máquinas recreativas (un lujo poderlas disfrutar en casa) y una selección cuidada de MVS + La Hyper Neo geo 64… algo que no se suele ver demasiado. Felicidades!

;D gracias, no subí fotos de la gran parte de mis placas o colección de SF, en cuanto a los Arcades fue de a poco algunos como el Impress fue muy díficil de conseguir.
La Hyper la tengo hace años, no es económico, pero la tengo por esos dos juegos, también tuve el Buriki pero no me gustó mucho

Una buena seleccion de juegos (y placas) arcade, se nota que lo tuyo es jugar con recreativas!

:stuck_out_tongue: si amo los arcades fueron y son mí pasión, tendría que actualizar esto con las cosas nuevas

Lamentablemente no he podido ver nada de tu coleccion, no se ven las fotos… :frowning:

Me sumo a la petición de fotos! no las veo 8)

No las veo yo tampoco :frowning:

Me sumo a la propuesta [member=748]boringryu[/member]. Solo he podido ver las fotos de Xbox 360, pero el resto de fotos no aparecen. A ver si subiéndose de nuevo se ven.

Me dejan blanco pensé que se veían las fotos, hoy a la tarde vuelvo a subir y tratar de mostrar cosas nuevas :wink:

Yo uso la app para iOS tapatalk y de lujo
Y subiendo imagenes tomadas con el mismo iphone a la app, así lo centralizo todo y de pm. Puede que te sirva pruebalo si quieres

+1