Juegos y plataformas varias plataformas

Actualizado 2-1-2020
Vendo juegos de varias plataformas , muchos de ellos precintados
LOTE GAMEBOY ADVANCE PRECINTADOS 25€

SUPER MONKEYBALL ADVENTURE PRECINTADO 15€

GRAND THEFT AUTO COLECCION PAL ESP PRECINTADOS 270€

LOTE SEGA SATURN 145€

*

1 me gusta

:ok_hand: Pero deberias pasar a presentarte primero

1 me gusta

@Tiborosky de que ciudad eres para posible trato en mano y ver el material?

De dond eres y precio por favor

Hola , disculpa por la tardanza . No me enteré de la pregunta , no me salto ninguna notificación . Alcalá de Henares (Madrid). El precio es el marcado en el anuncio 260 € … No sé dónde debo hacer la presentación y si os llegará a los usuarios que preguntáis una notificación
@YayoGamer74 @Jupo84

1 me gusta

Buenas @Tiborosky [Oficial] Hilo de presentaciones aquí puedes hacer tú presentación en el foro. Voy a pasar unos días en Madrid alrededor de nochevieja, me interesa el lote de juegos, si haces una oferta interesante de los juegos sin la Saturn podría pasar por Alcalá de Henares

Pues primero presentarme , soy Tiborosky , me gusta los videojuegos antiguos ,los empecé a coleccionar por nostalgia que me trasmitían las carátulas de los juegos de máster system ,hace ya sobre 7 años empecé con esto y desconocía el mundillo .
Por motivos me tengo que desacer de muchas cosas y voy guardando lo que más me lleno , algunos títulos de máster y megadrive , pero debo desacerme de muchas cosas :pensive:

Podría llegar a aceptar 200€ por los juegos sin consola aún que en el caso de alguien interesarle todo le doy prioridad , ya que necesito cubrir unos gastos . De todas maneras con lo que sea puedes avisarme si te interesa el lote de juegos
@YayoGamer74

Gracias por la oferta pero más de la mitad de los juegos no me interesan y no me apetece ponerme luego a deshacerme de ellos, suerte con la venta y gracias

Hola que tal, me interesa el lote de juegos sin la consola, a principio de año puede que vaya a Aranjuez a ver a un familiar y podría quedar en mano.
Yo te ofrecería 150 por todos los juegos que es lo que me interesa.
Un saludo

@Nimfe buenas, un juego de lote de gol está vendido ya , aún así no bajo el precio de 185 € con el resto de juegos .

Actualizado con nuevos productos

Si separas me interesa el GTA Collection de PS1.

Un saludo.

@torka el lote GTA lo vendo en conjunto , lo siento

Subo actualizado

hola de nuevo, @Tiborosky veo que al final segregaste el lote de saturn y está mas reducido…
por lo que tienes ahora te ofrecería 130 g.i. y me quedaría el lote completo.
un saludo

@Nimfe buenas , el destruction derby lo tengo reservado , si te interesan el resto 130g.i., un saludo

Perdona pero se me pasó contestarte…el destruction es uno de los 3 que mas me interesaban del pack, perdona pero desisto de el,gracias igualmente.