Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

No puedo asegurar al 100% que siempre haya sido así, y no haya sido una posibilidad que se ha añadido a la interfaz en algún momento de la vida de Xbox One. Pero está en las FAQ de la web de Microsoft explicitamente que es posible la instalación offline, y sé a ciencia cierta que funciona en Series X, y la interfaz de One es la misma básicamente. Repito, esencial tener la consola configurada como nuestra consola principal, y tenerla en modo offline (quizá no basta tenerla desconectada sino seleccionar manualmente desconectar de internet que es una opción dentro de conexiones de red y reiniciar) y lo permite.

2 Me gusta

Te contesto aquí que queda mejor que en el otro hilo.

Yo como coleccionista y jugador de Game Pass, que los juegos estén en Game Pass no disminuye mi interés por coleccionarlos, y de hecho hay juegos que descubro gracias a GP que luego me acabo comprando. Puede a lo mejor que en algunos casos decida retrasar una adquisición o esperar a rebaja, pero eso ya lo hago con todo xD

Habrá menos jugadores comprando físico pero tambien hay menos unidades físicas por lo que el coleccionismo, aún siempre limitado en Xbox especialmente en nuestro país, no creo que se vea devaluado por Game Pass. Y en ciertos juegos por la escasez, al contrario.

En cuanto a precintados, yo lo veo relevante para mí, concretamente en los juegos de compañías que están bajo el control directo de Xbox, que son las que tienen sus juegos en Game Pass en principio de forma permanente. Por ello tengo algunos precintados porque ya los juego en Game Pass, y mientras tenga Game Pass al menos seguirán precintados… pero los juegos 3rd abandonan el servicio antes o después y yo no soy de tener precintados salvo que pueda jugarlos de otra forma como por ejemplo si ya los tengo en digital.

Por lo que es interesante para mi adquirirlos cuando están en GP especialmente si se ven rebajados, para ya tenerlos después.

Por ejemplo, The Surge 2 lo jugué en Game Pass aunque no entero, me gustó lo suficiente como para querer comprarlo, cosa que hice, y por lo que lo tengo precintado, pero si me apetece volver a jugarlo ahora que ha dejado de estar en Game Pass lo desprecinto sin miramientos.

2 Me gusta

@Santiking14 @gutix_psx y resto del personal

Pues ya he tenido acceso a una One X y puedo zanjar el debate, y asegurar al 100% que a día de hoy es absolutamente posible instalar desde disco, y ejecutar juegos de Xbox One en Xbox One S y X sin estar conectados a internet en ningún momento.

(Lo mismo en Series X pero en el caso de esta, solo se puede garantizar en los juegos que tengan dentro del disco una versión integra del juego nativa de Series X)

Para instalar un juego desde el disco estando offline, pasos que hay que seguir (solo la primera vez)

1 - Tener la consola establecida como Xbox principal de tu cuenta (se necesita conectar o haber conectado en algún momento una sola vez, para cambiar este parámetro, que está en la sección de opciones de personalización)

2 - Ponerla en modo desconectado en opciones de red.
2-a Desconectar el cable físicamente si se desea y se tenía por cable

3 - Reiniciar

A partir de ese momento ya la consola se va a reiniciar siempre en modo desconectado, y está lista para que, cuando se introduce un disco de Xbox One, se instale desde el disco, y se ejecute para jugar sin problema.

La excepción lógica y natural, ya mencionada, los juegos que por su naturaleza y/o por decisión del desarrollador, no son jugables sin conexión a internet: Juegos “como servicio”, mundos persistentes online, juegos que siempre piden conectarse al servidor, multijugador online, etc.

Espero que con esta comprobación que acabo de hacer de primera mano, quede aclarado el tema.

Adicionalmente, puedo comentar sobre otro tema, un poco distinto (porque no hay disco de por medio), pero que también gira en torno al “tema offline”: Los juegos digitales que hemos comprado también se pueden jugar de esta forma si los tenemos previamente instalados, claro. Y los juegos de Game Pass también se pueden jugar íntegramente offline, por tiempo limitado a 30 días. Lógico también, pues pasados 30 días la Xbox va a querer comprobar que tu suscripción a Game Pass sigue activa.

5 Me gusta

Si os dais prisa en Wakkap todavía pilláis algún Get Even, A Plague Tale Innocence y alguno más de la lista de @memento en ediciones PAL España.

excelente resumen tio

cuanto al Get Even que hablais, ojo que estaba en amazon a 27€ hasta hace poco no se si aun estará

1 me gusta

Adquisiciones recientes para Xbox One/Series X con un Pirates infiltrado pero como es retrocompatibile cuela :sweat_smile: El Life is Strange ya me lo he pasado del tirón . Me encanta esa saga. Y qué decir de Okami, este sí es de los que empieza a ponerse puñetero de conseguir a buen precio Pal España así que se viene en alemán que al final están todos en inglés :sweat_smile:

La parte que me quedo del lote que se ha trabajado estos días en el foro de compra-venta, menos la parte de Bully y la que se queda mi otro colega esto es lo que me quedo.

Streets of Rage, hijos de la perra! Buen momento para pillarlo sobre todo por su marcha de Game Pass. Muy oportuno. Otros juegos menos comunes, que tampoco diría difíciles de encontrar pero si que no manejan los precios de ganga típicos de la consola en físico: Inside + Limbo, Redout ambos precintados y la colección de Mega Drive, graciosamente con este lote me hago la saga completa de Streets of Rage :laughing:

Y esto sí que ya es el típico relleno del lote y un par que ya tengo que se van a vender por dos duros al primero que pase. El Banner Saga Trilogy de hecho es una joyita con extras físicos pero que se acabó liquidando en Game o sea que tampoco difícil de ver.

1 me gusta

Buen lotazo que te agenciaste por aquí :smile: por lo general juegos muy buenos, lo más top para mi y que haya jugado, el little nightmares 2, street of rage 4 y a mi esque unos piques al tekken siempre me flipan :rofl: a gozarlo!

1 me gusta

Un trío de esos que llevaba tiempo detrás de ellos a buen precio y no acababan de caer. 12, 12 y 30. El Wolf es rarillo de ver, y el Samurai Shodown en esta edición no se ve por menos. Este es PAL UK nuevo, que era mi preferencia.

Después de que @Bully se quedó el del lote, tenía que resarcirme con la edición completa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Pasón de títulos @LucasKane .

Gracias por dejar llevarme Samurai Shodown, la verdad no ya por el precio en sí ni saber de que escasea, sino por seguir la saga que inicialmente empecé en AES.

Iba igualmente tras él desde que salió.

1 me gusta

3 titulazos si señor :clap::clap:

2 Me gusta

Uno que se está poniendo pesadísimo para encontrar en España y menos a buen precio. El de X360 es común pero este, tela.

Por eBay en UK, 20€ puesto en casa. Ha tardado semanas pero no ha tocado pagar aduanas.

Estamos ahí con la colección “Resident Xbox”, solo me falta ya el "trío calavera":joy: RE4, RE5 y RE6 remasters

5 Me gusta

Buena compra :clap: :clap: Yo todavía lo ando buscando Pal Es y está jodido el asunto :rofl:

Por lo menos ya te quedan los “fáciles” de encontrar.

1 me gusta

Dos que se ponen también pesadetes, ya están en casa por precios muy módicos, 10 y 12 € el estado sobre todo de la caja de Dishonored no es el mejor pero ahí los tenemos ya. Dos juegos además que van a 60fps en Series X que ya sabéis que para mí siempre es un plus.

3 Me gusta

Poca tirada española de ésta release que me arrepiento de no haberla comprado en su momento, ha costado bastante ya que apenas se ven…

Un saludo

3 Me gusta

Buenas compras @LucasKane :clap::clap::clap: , nada esa caja se cambia fácil, hay juegos baratillos para cambiar.

@MichaelChandler no me digas eso que aún me falta el 4 :sweat_smile:

2 Me gusta

Este es un tema que se está comentando en más de un hilo de EOL también. Ojo con estos títulos sobre todo de final de generación One e intergeneracionales. Series está yendo bien y aunque es innegable que lo digital primará, pero también por esto mismo, dentro del coleccionismo físico, en un tiempo pueden ser muy buscados ciertos títulos, principalmente hablamos en versiones PAL ESP porque las tiradas parecen ser completamente raquíticas. En otras versiones sí están generalmente más fáciles.

Añado títulos complicados que he leído sugeridos por ahí y con los que en general estoy de acuerdo. Algunos tanto que ni sabía que habían salido físicos en Xbox. No sé si alguno ya se ha comentado, me salto algunos que ya son casos bien conocidos como Get Even, Subnautica o los Lost Jugdment.

Close to the Sun, Monstrum, Maid of Sker, Observer, Blair Witch, Remothered (ambos), Rime, Jurassic World Evolution, Zombie Army Trilogy, Metro Redux, Dying Light Enhanced Edition, Among the Sleep, A plague Tale Innocence primera edición, Vampyr, Transformersm, The Town Of Light, Xuan Yuan Sword 7, Deadpool. The Medium (Series X solo).

Ojo a Amazing Spiderman 2, que además ya no está para comprar en digital. Se piden ya 50 o 60 € por él.

3 Me gusta

Hay versión física de Dragon Quest XI Definitive Edition en Xbox? Esa puede terminar siendo difícil de ver. Y FFXII Zodiac Job tiene los mismos añadidos que la versión de Switch, y esos no están en la versión de PS4 (que salió antes).

1 me gusta

Solo en América. Esta y el Onimusha Warlords Remastered también exclusivamente en USA el físico, llevo tiempo detrás de ellas.

1 me gusta

Madre mía, a este paso yo creo que casi todo el catálogo va a ser raro :rofl:

1 me gusta

Hombre mira, hay unas 250 tiendas Game en España, y de algunos títulos físicos de Xbox les llegan 1 o 2 unidades, de muchos otros 3 o 4. Grandes almacenes tienen solo lo más mainstream… así que echa cuentas. Yo creo que debe de haber juegos con tiradas de 1000 o menos. Como no va a ser todo raro si son practicamente ediciones numeradas🤣 Se salva algo por la parte de las ediciones que compartimos con Italia, pero vamos.

2 Me gusta