Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Tienes buena selección, por lo que veo los Forza no te van mucho :pleading_face:

Le tienes interés a los exclusivos como Rare Replay, Recore, Crackdown 3, Sunset Overdrive… Etc? Yo ando con la idea de pillarlos más pronto que tarde, ya que tiene pocos juegos exclusivos.

Uno que me llamó bastante la atención el otro día es esta edición de Shovel Knight. No la compré pero estoy por ir próximamente a por ella. No sé hasta que punto podrá ser rara en el futuro y es un juegazo.

2 Me gusta

Mi humilde selección es esta, aún me faltan al menos 20 para quedarme saciado con el sistema. Todos los forza, los halo y el resto de exclusivos. No creo que me salga de ahí.

Por cierto @Sr_Almodovar aquí tienes las fotos de Get Even y Subnautica, si quieres alguna más dilo.

3 Me gusta

Forza no mucho, no, me gustan para un rato, están caros y teniendo Horizon 4 y 5 en Game Pass voy servido. Rare Replay sí está en mi lista de prioridades, Recore lo tengo localizado en Game donde solo compro Xbox yo xD Y al estar en Game Pass permanente no me corre prisa, lo mismo que Crackdown, y Sunset Overdrive lo tengo en PC también por lo que prioridad baja. En general, hay unos cuantos juegos que están en Game Pass de forma permanente que sí que quiero ir pillando con el tiempo, como por ejemplo he hecho con Gears 5 y Tactics. Prey, Dishonoreds, Oris, Evil Withins… pero no les doy prioridad, irán cayendo cuando los encuentre por ahí sin prisa. Tengo Game Pass hasta 2025 :rofl:

Luego los hay que “me dan coraje” que no les hayan metido el FPS Boost en Series X siendo exclusivos, sobre todo Quantum Break y Ryse Son of Rome, que además como los tengo ya en PC, pues un poco lo mismo… pueden caer si aparecen por ahí a 4 duros, pero no son prioridad.

1 me gusta

Buenos juegos se asoman por ahí, esa edición metálica del resident 2 es una pasada y el hellBlade con caja de cartón otro que tal, quizás sean difíciles de ver más adelante.

@RecoGM Ese shovel Knight también salió para switch y no sé si para para ps4 también, pero en cualquier sistema creo que es imprescindible, yo lo tengo para Xbox.

Muchas gracias por las fotos, si también pudieras hacerle fotos a las delanteras te coronas :smile:

1 me gusta

Toma, deleitate :kissing_heart:

4 Me gusta

Muchas gracias buen señor :clap::clap::clap:

Otras cosas interesantes que se me vienen a la cabeza:

Juegos que han salido físicos en USA pero aquí solo en digital. Dos que quiero conseguir sí o sí son Dragon Quest XI y Onimusha Warlords (HD remaster o como se llame)

Otros juegos que me parecen muy coleccionables son las ediciones “híbridas” esas que hay de comienzo de generación que tienen los símbolos de X360 y XOne en portada, con disco básicamente de X360 retrocompatible y caja de One. Yo tengo el Sonic Rush de esa serie. El Sonic Generations y el Team Sonic Racing también tienen esa versión, pero hay más, por ejemplo un Doom recopilatorio, y otros puñado que no recuerdo.

De esa serier por ejemplo también hay ediciones exclusivas de USA, dos que me interesan son las completas de Fallout 3 y New Vegas. Muy económicas en USA pero por supuesto se encarecen bastante tanto en importación como compradas a gente que ya las tenga aquí.

1 me gusta

Joder como mola!

Vas a poner otra fila delante de esas o te haces con otra balda en caso de adquirir más?

1 me gusta

A mí en mi caso no me interesan las otras regiones, aunque a Onimusha alomejor le haría una excepción porque me encanta la saga :rofl:

Yo creo que no tengo ninguna edición de esas híbridas, echaré un vistazo por si las veo.

1 me gusta

@Sr_Almodovar estas son

Que por cierto me equivoqué en el nombre dije Team Sonic Racing y es el All Stars Racing Transformed :laughing:

@QuintaGeneracion Gracias. Por poder sí puedo poner doble hilera, y si me pongo burro cuádruple porque me cabe otra hacia arriba :rofl:

Pero de momento tengo espacio, solo tendría que redistribuír algunas cosas y podría tener otra balda sin problema.

2 Me gusta

Me encantan los Sonic para ser disfrutados en Xbox ¿Qué juegos han aparecido para One/Series, chicos?

Me gustaría tener al menos unos cuantos físicos por caerme muy simpáticos al haberlos disfrutado en Pc.

1 me gusta

@Bully Pues así a bote pronto tienes Forces, Mania, Team Racing y recientemente el Colors remaster. Y de X360 retrocompatibles, Sonic Adventure 2, y los que tienen una edición con esas cajas híbridas: el Generations, Unleashed y ese All Stars Racing Transformed, además a los de X360 les han metido FPS boost y se ven de escándalo sobre todo el Generations que es juegazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias @LucasKane por citarlos. A ellos me pondré a ver si los consigo aunque sean ediciones básicas.

@Bully El Colors Ultimate aún está en stock en muchos Game y es una edición gordita en caja de cartón, aunque no sé qué extras lleva, ronda los 35€ creo

1 me gusta

Hoy he pillado este. Por el precio la verdad que no podía dejarlo ahí, 9 euritos.

Veo que la edición de xbox está agotada en todos sitios, desaparecida en wallapop, cex etc… Mientras que en PS4 hay unidades a patadas. Viendo que la secuela será exclusiva, mejor pillarlo en xbox y tenerlos todos “en casa” :smile:

4 Me gusta

Juegazo que hay que tener enhorabuena​:clap::clap: creo que está esta versión y otra con funda de cartón.

Yo ayer me encontré el Agony en una cesta de Game, poco a poco van saliendo

1 me gusta

En tienda de segunda mano lo ví anunciado por 15 euros y no lo quiere nadie. Yo lo tengo, por los viejos tiempos, aunque en formato normal. Me costó nuevo, precintado, 5 euros.

Lo compré hace unos días, de casualidad, por 25 euros. Solo quedaba una unidad y lo compré.

El Agony es raro de ver? Si no me equivoco, en mi Game habitual tienen uno en la cesta desde tiempos inmemoriales

1 me gusta

Yo es el primero que veo en una cesta de Game, en walla ahora mismo solo hay uno y es un lote, lo puedes ver alomejor en páginas como eBay por ser italiano español. Muy abundante no es, o por lo menos el tiempo que lo he estado ojeando.

Yo siempre hablo de regiones Pal España, otras regiones no sé si habrá muchas o no.

Es la versión PAL España? Aparte de que el coleccionismo de Xbox one en España tiene muy poco interés, entonces veo totalmente normal que puedan tirarse cosas raras a la venta y que no se vendan. Si te costó 5€ la holográfica Pal es pues buen chollo que has pillado.

El Agony me toca las narices un poco y he pasado varias veces de él, porque en Steam salió una versión posterior del juego que no solo es sin censura sino que arregló muchos bugs e hizo mejoras gráficas y de optimización, con lo cual la versión de One, que es la de lanzamiento, es inferior en todo a la de Steam que ya tengo.

1 me gusta