Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

acabo de descubrir algo que quizá ya sabía todo el mundo pero yo me he quedado ojiplático, que Blasphemous ha tenido distribución física en Xbox en la mayor parte de Europa.

2 Me gusta

Sí, yo hace unos meses me lo encontré en Italia en una tienda de videojuegos. Que maravilla que este juegazo llegue a mucha más gente, más si cabe estando hecho por paisanos.
Siempre que pasa esto con un juego español, me acuerdo del mítico Commandos y lo que triunfó y vendió más allá de los Pirineos.

1 me gusta

No, si desde luego. La coña es que no saliese físico aquí :sweat_smile:

1 me gusta

Nadie es profeta en su tierra, eso dice el refranero :rofl:

1 me gusta

mi cuñado es holandés y ahi Commandos es leyenda; lo jugó todo el mundo; aquí tambien pero no tanto tanto

3 Me gusta

Pues nada he aprovechado un viajecito a Lugo para traerme esto, muahahahaha

No hay ni uno en wallapop (#stonks :joy:) Un juego al que le tenía muchas ganas y que tiene mejora next gen.

Y ojo que había también un Remothered Broken Porcelain que ver a estos dos juntos ya es tremendo.

Pero ese despierta mi interés bastante menos así que allí se ha quedado. Creo que es un juego bastante inferior a Maid of Sker aunque sí casi igual de raro, el primer Remothered lo jugué en PC y no me gustó mucho, no lo terminé y además es un juego técnicamente bastante más tosco también.

Ah y de propina tenían un Among the Sleep otro tipo corto de terror de palo indie también y del mismo club de los raretes.

3 Me gusta

Que suerte, este directamente ni lo había visto. No te dejes los juegos allí abandonados hombre, hay que traerlos por aquí para repartirlos :joy:

1 me gusta

Llevaba poco presupuesto la verdad :sweat_smile: si no me habría traído algo más aunque solo fuera para #stonks :joy:

1 me gusta

Por si a alguien le interesa, en Amazon Italia está el the medium de oferta a 24€ + 5€ gastos envío, es la edición Pal España que no llegó a salir en España… :joy:

Esto es solo de Series X. Propongo cambiar el nombre al hilo para referirnos a las dos, al final los juegos muchos son compartidos y no hay hilo aparte para Series X y sería un poco redundante hacerlo.

1 me gusta

Ya he cambiado el título :smile: Me apunto el the medium, me gustó bastante, me lo jugué en el Game pass

Está en wallapop un único Judgment de Xbox Series X a 35€ español precintado, y no es el mío :rofl: corred insensatas

1 me gusta

Lo han rebajado a 30€ en Game, en mi ciudad solo lo tenían en una tienda. Puede ser un título interesante.

2 Me gusta





Creo que no hace falta ser Einstein para darse cuenta del patrón, ni Nostradamus para hacerse una idea del futuro del coleccionismo multiplataforma de la 8a y 9a generación.

3 Me gusta

Xbox One es una jodienda; me ha costado y está costando aun, mas coleccionar esta consola que wii, ds, 360 y ps3 juntas

y eso que la demanda es baja, porque en España hay muchísimo coleccionista de PS4, pero aun así, ante las tiradas paupérrimas de tantos juegos es un infierno…

5 Me gusta

Totalmente compañero! me las deseé muchísimo para encontrar títulos como Hellblade o Rime a un precio decente para Xbox One. Y porque colecciono sin precintar que si no… :see_no_evil:

1 me gusta

Cuando los de PS4 se vayan vendiendo un poco, ni de coña los de Xbox One van a ser más caros. Habrá algún caso como en todo, pero generalmente a pesar de haber menos copias, el interés coleccionable es proporcionalmente menor. Yo esa regla que dices no la veo, la verdad :sweat_smile:

1 me gusta

En Xbox one parece que hay vendedores (como en cualquier otra consola) que ya intenta subir los precios del mercado viendo que no aparecen títulos que tienen a la venta, eso afecta ahora a los que coleccionamos Xbox One, en PS4 eso ya está pasando también pero creo que la diferencia es que hay más stock por título. Como dificultad para coleccionar sigo pensando que Xbox One será más complicada, ya no por el precio, que seguro que subirán más en PS4, si no por las cortas tiradas.

Pero eso, en mi opinión, no la hace más coleccionable que otra, cada uno tiene sus gustos :grin:

1 me gusta

el problema en xbox reside en que no todas las tiendas tienen juegos para esta maquina. Aunque normalmente si compras por internet, no es dificil tampoco conseguir titulos.
Todavia esta en uso, habra que darle un par de años…

1 me gusta

Bueno no he dicho regla, he dicho patrón, y de momento el patrón existe. Nadie puede adivinar, el tiempo dirá. Pero yo creo que la proporción es enorme y mucho mayor que la proporción de jugadores de una y otra plataforma. No sé si compras Xbox pero es un problema hasta con juegos que acaban de salir que se descatalogan en semanas. Creo que hay aún mucho jugador “casual” que compran Play en físico y que esos juegos acaban de vuelta en Game etc. Las tiradas son muy grandes para empezae, por lo que creo que siempre habrá en circulación.

Mientras en Xbox los “casual” van ya casi solo a Game Pass y digital. El que compra físico sabemos que hay pocos y normalmente es para quedárselo, y si se vende es caro.

Bueno yo con el debido respeto, la palabra “coleccionable” me chirría. Xbox es tan coleccionable como cualquier otra. Si se pueden comprar y poner en una estantería son coleccionables. Lo demás es subjetivo. Cuando la gente habla de algo poco coleccionable más bien se refieren a la popularidad de la marca o la consola.

Y yo a eso respondo que consolas que en su día no las quiso ni el tato y durante años no fueron “coleccionables” ahora ya lo son, y precisamente en parte porque no vendían tanto como sus contemporáneas: Saturn, GameCube, la primera Xbox, WiiU desde hace poco… todas tienen bastante juego que se regalaba durante mucho tiempo y ahora pican por la escasez, y porque siempre hay gente interesada en consolas minoritarias porque en realidad todas tienen buenos juegos.

PAL España? Si es difícil. A ver, no en un Gears o Halo o un Assassin’s Creed, claro, pero en cuanto te vas a títulos un poco más raros o minoritarios te encuentras auténticos desiertos.

Busca un Lost Judgment PAL ESP online… y es un juego que salió hace menos de un año.

The Town Of Light, Xuan Yuan Sword 7, Deadpool, Get Even, Rime, Subnautica, Transformers, Among the Sleep o los que puse en las fotos de mi ejemplo. Hay muchos juegos complicados en PAL/ESP y no digamos a buen precio

3 Me gusta

No quería molestar con esa palabra, lo siento. Lo he dicho al final para que se entienda mi postura, que coincide con la tuya, pero me faltó poner “más coleccionable QUE OTRA”. Fallo técnico :joy:

2 Me gusta