Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Saltándonos la parte de que Xbox One es una basura para coleccionar (que ya me huelo los comentarios xD) he abierto este hilo para dar recomendaciones de juegos que creéis que son raros o difíciles de encontrar para esta consola (Siempre hablando de versiones PAL España y completos).

Esto ya es opinión personal, pero creo que Xbox Series va a coger mucho más protagonismo con el tiempo y la gente va a estar mucho más interesada en su catálogo y en sus catálogos anteriores por su retrocompatibilidad y con su escasa demanda actual creo que es muy buen momento para hacerse con su catálogo.

Dicho esto agradezco los aportes que podáis dar

Mis 3 recomendaciones son:

-Rare Replay: de los 3 que voy a decir el que creo que se puede encontrar más fácil

-Carmageddon Max Damage: Encontrar la versión con cartón holográfico es bastante raro.

-Resident Evil Origins: No se ven muchas unidades a la venta, al contrario que en PS4 que hay unidades para parar 10 trailers.

5 Me gusta

Coincido contigo de que en esta consola los exclusivos se cuentan con los dedos de una mano.Para mí no es una consola con un catálogo decente para coleccionar.
Yo añadiría el Ori And The Will And The Wisps edición coleccionista.

1 me gusta

Diría que hay varios de la saga resident evil, no contando los dos remakes, que están bastante difíciles de conseguir.

2 Me gusta

-Killer Instinct Definitive Edition (incluye CD con banda sonora, todos los personajes, escenarios, dlcs, los clásicos Killer Instinct 1 y 2 de recreativa…)

  • Unravel 1&2 (este juego solo se lanzó en físico en territorio PAL en: uk, Italia y Alemania)

  • Ori and the Blind Forest Definitve Edition (solo se lanzó en físico en USA)

  • Raiden V (creo que solo se lanzó en físico en Japón)

2 Me gusta

Pocos juegos raros va a haber en Xbox One. En cambio en PS4 hay hostias por bastantes ya.

2 Me gusta

Aunque se trate de un sistema con pocos juegos que puedan crear una colección, por pequeña que esta sea también es digno de tenerla y de admirar, y no es ninguna bajeza porque Sony tenga millones de juegos.

Otro titulito si no recuerdo mal que iba destinado precisamente a Sony o que la compañía trabajó para ésta durante muchísimo tiempo terminando por ser un exclusivo para Microsoft siendo Sunset Overdrive.

Creo que como rareza Ziggurat.

1 me gusta

Es un sistema que muy poca gente colecciona, de hecho hilos como este son habas contadas en el resto de foros del mundillo.
Que en esta generación que acabamos de dejar atrás la falta de exclusivos y la no distribución de títulos japoneses no ha ayudado a ello, sino todo lo contrario rompiendo el efecto de la 360 donde había una variedad mucho más amplia y un afán coleccionista.

Pero coincido con el @Sr_Almodovar que poco a poco y por los factores que comenta sea un sistema algo más buscado, eso sí, sin llegar a las cotas de PS4 / Switch.

Personalmente, colecciono XONE y soy de los que sufre la escasa distribución de juegos que salen para el mercado español; juegos que para PS4 son comunes y los hay a patatas, como te despistes un poco en XONE desaparecen sin restock posible y ya hay que mirar al mercado UK. Esto es normal dada la escasísima venta de máquinas aquí.

Diría por mi experiencia algunos de los que mas me ha costado conseguir son:

-2Dark
-A Plague Tale
-A Way Out (creo que no existe distribución española)
-Dirt Rally 2.0 Edicion juego del año
-Divinity Original Sin Ehnanced Edition
-Get Even
-Kingdom Come Deliverance Royal Edition
-Life is Strange Limited Edition
-Metro Redux
-Ori and the Blind Forest (solo USA)
-Pillars of Eternity
-Prison Architect
-Resident Evil Origins Collection
-Rogue Stormers
-Shinning Resonance Re:frain
-Subnautica raro de cojones
-Surviving Mars
-The Escapist Walking Dead Edition
-The Wolf Among us
-Unravel: Yarny collection (creo que no existe distribución española)
-Vampyr
-X-COM 2 Collection (solo USA)

5 Me gusta

Pues si la verdad es que es complicado encontrarse coleccionistas de Xbox One quizás incluso más que los juegos :joy: Pero como dices creo que irá cogiendo más protagonismo sin llegar a lo que es PlayStation por lo menos aquí en España.

Se agradecen las recomendaciones, voy a ir recopilando todas las que voy cogiendo de diferentes sitios y ya las compartiré

3 Me gusta

No sé si será raro o no…

A mi no me aparece nada, una búsqueda de la Mulana pero no aparece

Ya se ha acabado, cuando lo colgué había unidades para Xbox one de la edición en caja grande por 29,99€.

El mejor juego de todos y el único físico que tengo :rofl:

3 Me gusta

suscribo varios de esta lista

1 me gusta

Alguno tenéis fotos delantera y trasera de alguno de estos? No hay manera de encontrar ninguno ahora mismo.

Sniper elite remastered, Subnautica, Get Even, man eater, Brothers a tale of two sons

Yo tengo el brothers de Xbox one, te paso foto?

Pues si puedes hacer una de la delantera y otra de la trasera te lo agradecería :smile:

Estoy haciéndome una guía de los juegos raros, y quizás más adelante haga un vídeo, eso último ya si me das tu consentimiento en que salgan las fotos claro.

1 me gusta

@RecoGM igual puedes ayudarle

Coleccionismo Xbox? Cuenta con mi hacha en lo que pueda.

Xbox One aunque le falta la amplitud de catálogo físico de PS4 (lo cual también da un encanto a conseguir los títulos de tiradas cortas) y también falta el tener un gran número de exclusivos de calidad. No obstante tiene la ventaja en muchos multiplataforma de las mejoras de resolución en Xbox One X y las mejoras de FPS y HDR para Series X, que sumado al bajo precio de los juegos ya la falta de “competencia” para coleccionar, para mí lo hace un conjunto muy atractivo. Como dice el gran Metal Jesus, en coleccionismo, cuando todos hacen zig, toca hacer zag. Especialmente si lo que quieres es tener colecciones de juegos, no fondos de inversión. Si tendrán valor o no en el futuro lo desconozco (y me trae al pairo) te puedo asegurar que me da la misma satisfacción coleccionar One que cualquier otro sistema donde pueda disfrutar de los juegos.

En este último año como poseedor de una Series X me he inflado a comprar grandes juegos de Xbox, X360 y One por 4 duros y que se ven de vicio, ya que encima los puedo jugar con mucha más calidad de lo que se podía en PS4 o en la propia Xbone originalmente. Los puristas solo querrán jugar a la versión del disco pero yo no le hago ascos a estas mejoras, muy al contrario.

Lo dicho, buen tema este. Saludos.

6 Me gusta

Yo tengo Get Even y Subnautica. Esta tarde te subo las fotos.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas, para mí es un sistema super atractivo de coleccionar, hay que darle duro al verde :rofl:

@RecoGM Estaré atento :grin:

1 me gusta

Mi colección de “One” y X (aunque sean todos para jugar en Series X :grin: ) en un vistazo (o dos). Si hay algo que quieras ver en más detalle o comentar…


Falta un Final Fantasy XV que anda por ahí en un cajón xD

7 Me gusta