Juegos raros/caros/interesantes de XBOX y XBOX 360

Puedo decir que Xbox 360 fue la consola que más he disfrutado de todas las que he tenido (Bastantes y desde la generacion de los 16 bits). La cantidad de titulos exclusivos que tuvo , que con un retraso significativo llegarian luego a PS3 y el inicio de nuevas sagas tan potentes como Mass effect, Bioshok, The Witcher, Gears of War, Dead Rising…Fue para quitarse el sombrero.

En cuanto a los precios, son los mas baratos de cualquier sistema si. La consola vendió muy bien, los juegos también lo hicieron y a final de generación practicamente se regalaban con los cereales.Hay mucha oferta

Es un sistema que para comprar ahora esta muy bien pero si tu intención es vender material de ella lo tienes chungo.Incluso juegos “raros y buenos” como The Witcher 2 completo me costó bastante venderlo por 25 euros en wallapop hace medio año

De cara al futuro tampoco creo que revalorice, si acaso un poco. PS3 que comparte catalogo casi al 90% con 360 si que parece que tendrá mayor revalorizacion . La Play es la Play

3 Me gusta

Llevo ya tiempo coleccionando 360 y algunos juegos que son prácticamente imposibles de encontrar pal españa son:

-Dinasty Warriors Gundam 3

-Dark souls 2 Scholar of the first Sin

1 me gusta

Recuerdo que cuando me inicié en 360 lo hice comprando el HDD de 120GB y aquella grabadora externa (marca Samnsung??) para hacerle maldades.

Anda que no tuvo tralla la pobre, hasta que le salieron las 3 luces rojas de la muerte (el anillo de Sauron). Desde ese entonces, con mi segunda consola tiré de originales y afortunadamente cuento con una colección bastante maja (coleco de Alan Wake, Lost Odyssey, Blue Dragon, Halo… y los multis, que siempre se veían mejor en la de Microsoft).

No descarto hacerme con más títulos, pero hoy por hoy creo que doy la lista por concluida.

1 me gusta

Si pero piensa que muchos usuarios por no decir la mayoría saltan de generación en generación y no conservan la x360, o la tienen en el desván. Los que la han conservado activa muchos ya tienen su Ridge Racer 6, pero mucha gente tiene One, X, Series X ahora, y no tienen una X360 ven la oportunidad de jugar ahora.

1 me gusta

Aprovecho este hilo reciente sobre xbox 360 para preguntaros si me podeis ayudar a encontrar solo este poster del juego the king of fighters XIII (el de mai shiranui)

He buscado por las plataformas habituales pero no hay manera…

Juego con el poster si, pero solo el poster va a ser complicado

He creado un hilo en off-topic por si a alguien se le ocurre algun sitio donde pillar objetos de otros juegos sueltos. Sino se me ocurre conseguir el poster en pdf e ir algun sitio a que me lo impriman. Total este juego se queda conmigo para siempre, va a formar parte de esa coleccion intransferible jaja, sobre todo por el precio al que lo he conseguido (el manual + cd + caja sin rasguños).

Aquí os dejo bajo mi experiencia los juegos más difíciles de encontrar a un precio economico, llevo más de 1 año ya coleccionando xbox360.
Solo colecciono juegos que sean retrocompatibles con la ONE ya que es la consola que tengo.
Siempre hablo de versión pal/España.
Catherine
Alice Madness retrun
Lost Odyssey
Blue dragón
Fable anniversay
The Witcher 2
Silent Hill home coming
Super street fighter iv arcade edition
Y los que no son retro
Eternal sonata
Bully

El catálogo es infinto yo expongo aquí mi experiencia es decir de los que yo quería cuales me ha costado encontrar a un precio economico ya que mi presupuesto es de equipo de segunda b :rofl::rofl::rofl::rofl:

A quien no le duela pagar 50-60 pavos por un juego encontrará todos los juegos casi sin problemaa

2 Me gusta

Aprovecho reflote del compañero para comentar que el tridente de Suda 51 en 360 se esta cotizando mas en pal España que las versiones de ps3.

Hablo del Shadows of Damned, Killer is Dead y Lollipop Chainsaw.

1 me gusta

El Lollipop Chainsaw PAL España de la X360 lo pillé completo y en perfecto estado hace menos de un mes en las cestas del GAME por 19,95€. Si alguien lo busca, que rebusque un poco por GAME que por ese precio merece la pena echarle 10 minutos más rebuscando.

  • Sobre los juegos raros/caros, como ya han dicho varios compañeros, yo iría a por los Blue Dragon / Lost Odyssey de Mistwalker, dos imprescindibles de colección que son punta de lanza del género en el sistema. Sin salirme de los JRPGs, están también Eternal Sonata (que en su día fue exclusivo de Xbox 360 antes de dar el salto a PS3), Magna Carta 2 y The Last Remnant. Mención especial al FF XIII: Lightning Returns, que como se ponga tonto puede subirse a la parra…

  • Pasando a los juegos de lucha, a parte de los Super Street Fighter IV: Arcade Edition y Ultra Street Fighter IV, el Battle Fantasia de Arc System Works me parece raro de ver. Como juegos interesantes, los Blazblue.

  • En la acción, Onechanbara: Bikini Samurai Squad y Bullet Witch.

  • De Shoot’em Ups están los ya bastante conocidos Akai Katana o el DoDonPachi Resurrection, también mencionar el Project Sylpheed (este es más bien una especie de Ace Combat espacial), más accesible en cuanto a precio pero también de los raros de ver con frecuencia.

  • En el basto y extenso campo de los shooters, ya sea FPS o TPS, diría que Binary Domain de SEGA, es un juego que muchas gente lo dejó de lado en su día por parecer el típico shooter en 3ª persona genérico de la época que no destacaba por nada en particular, pero que sin ser sobresaliente, hacía bien lo que hacía y con el tiempo fue ganando fama de “joya oculta” (como ya digo, sin ser tampoco nada del otro mundo) que merece la pena tener.
    Tirando a lo clásico, la triada de Halo 3 + Halo 3: ODST + Halo Reach, aquí omito el Halo 4 porque ya no es de Bungie y no le rodea ese halo (nótese la ironía…) de obra de culto imprescindible del sistema. No son especialmente caros, pero considero que si vas a montar una colección de Xbox 360 tienen que estar sí o sí.
    Lo mismo para los Gears of War, trilogía imprescindible de la colección. Aquí pasa como con los Halos, Gears of War: Judgement es como el apestado de mucha gente, por no ser de la propia Epic Games.

  • En las aventuras/plataformas, sin duda alguna, la dupla de RARE: Kameo: Elements of Power y Banjo y Kazooie: Baches y Cachibaches. Dos joyas raras de ver y siempre apetecibles.

Ya iré poniendo más, que hay unos cuantos a los que estar atentos.

5 Me gusta

Yo añadiría monkey island, brutal leged, los cazafantasmas, asuras wrath, el shaddai…

Es un pedazo de consolon y a un precio de lujo.

Y que si, como en mi caso, no encuentras una Xbox original que te satisfaga a buen precio, la X360 es compatible con más de 500 juegos de la primera.

Rockstar Table Tennis, que buen gusto.

pues no deberías omitir el halo 4, ya que es muy bueno, junto con el reach. Bastante mejor que el odst, por ejemplo. Que es eso de despreciar juegos por ser de otra gente? Lo mismo con el Judgment, aunque en este caso sí es cierto que es muy inferior al 3, aunque es un juego aceptable con un apartado técnico soberbio. El kameo lo veo en wallapop pero siempre es la edicion Classics y tengo el super street fiighter IV, qué diferencia hay con los dos que has mencionado?

Por qué no está el DeathSmiles ni el Under Defeat? :scream::scream::scream:

pero esa generación, al salir antes y la avalancha de exclusivos muy buenos de Microsoft, empezando por Gears of War que en 2006 lo petó muy fuerte con sus graficazos respecto lo que habia en Xbox, PS2 y GC, fue muy discutido incluso en España territorio Sony; Xbox 360 vendió bien en España y Europa

1 me gusta

en mi experiencia los que mas me han costado de pillar (pal españa claro) son Akai Katana y Lollipop Chainsaw

Pues para mi Halo 4 es el peor juego de toda la saga, y con diferencia.

Si, al principio vendió bastante bien.

Me parece que has malinterpretado mis palabras. Lo que intento hacer entender es que los Halos creados por Bungie son más apreciados que los de 343 Industries por ser los originales, los que fueron creados por el equipo original que dio vida a la saga. Se nota el cambio cuando juegas las campañas del 4, del 5 o de Infinite con respecto a los de Bunguie. Los de Bungie tienen un tono y una dinámica diferente, en general tienen un aura fácilmente identificable y añadiendo el hecho de que la música de O’Donell y Salvatori ya no está, música que ha sido uno de los pilares centrales de la experiencia y atmósfera de Halo desde sus inicios.

Es como los Final Fantasy sin Sakaguchi o los DOA/Ninja Gaiden sin Itagaki. Algo muy similar le veo al Gear of War: Judgement.

En ningún momento me habrás visto decir que son malos juegos ni los estoy intentando desprestigiar, solo señalo que a ojos de muchos jugadores y/o coleccionistas estos juegos pierden una parte importante de lo que los hace tan atractivos como los originales de sus respectivas sagas. Para mi, por ejemplo, el Halo Reach es mi favorito de los Halos, seguido del Halo 3.