Juegos que te viciarion sin ser “famosos”

Wild 9 de PS1 , boogerman en snes(creo que también está en mega) y banjo kazooie la venganza de grunty en Advance .

Era simpatiquísimo, al final ya buscabas más la bronca que ganar la partida. A ese y al double dribble casi jugaba para ver las animaciones de las peleas y los mates.

1 me gusta

Este no es muy desconocido, la de vicios que me eche con mi hermano a dobles, siempre me fundía :pleading_face:

3 Me gusta

El juego Kurushi lo descubrí en las demos de Playstation Magazine, y al principio no le prestas atención hasta que un dia te sientas… y te enganchaba, me pareció super entretenido este.

4 Me gusta

No lo había pensado si no lo habría puesto también , menudos vicios jajajaja

Muppets RaceMania de Playstation 1

Bugs Bunny Lost in Time sin duda. Le eché mil horas y me encantaba. Como no tenia en ese momento la N64 me conformoba recogiendo relojes en vez de estrellas!!

Bugs_Bunny_-Lost_in_Time(game_box_art)

5 Me gusta

Justamente a eso voy, los jugué en su momento recien salidos, la fama que tendrían aquí sería la justa… Me pasó parecido en PS2 con el primer God of War que lo compré el día de salida sin saber a lo que iba y me lo acabé ese fin de semana :stuck_out_tongue:

Le di durísimo al Soccer de GB, me parecía una maravilla…hasta que lo rejugue hace poco y menudo ñordo:

Con este juego además tengo una anécdota entre curiosa y arriesgada: Mi GB Pocket, en la cual jugaba a este juego, me la dio mi tío un verano en el pueblo ya que el no la usaba, me puse con ella a muerte y se me acabaron las pilas. Por desgracia, no había mas en la casa. Pero mi tío tenia la solución: Hervir las pilas en agua como si de patatas se tratase. Y las pilas revivieron. Pues unos años después, ya en mi casa, se me acabaron estando solo y tampoco tenia mas, por lo que quise hacer su truco, pero no sabia encender la cocina para hervirlas. En mi mente infantiloide, pues tendría unos 11 años aprox, me pareció buenísima idea meterlas en el microondas, ya que claro, las va a calentar igual que el agua en el fuego… en el mismo instante en que gire la rueda del tiempo, las pilas explotaron, el microondas pego un petardazo seguido de un rico humo negro y como es obvio, jamás volvió a funcionar. Si mi madre lee esto, descubrirá porque se rompió misteriosamente. Lo siento Mama!

2 Me gusta

1 me gusta