Juegos que os gusta más verlos jugar que jugarlos

Todos tenemos juegos que nos gustan más verlos jugar que jugarlo uno mismo. A mi me pasa con la saga Resident Evil. Mi mujer se la ha pasado entera,desde los de ps1 hasta el último de ps4,pasando por los remakes de Gamecube. Os pasa lo mismo o yo soy un rarito?

3 Me gusta

Buahhh,me pasa IGUAL. Y curiosamente,con esa saga tambien,aunque con otras como alien,juegos de fantasmas y espiritus,los silent hill… me pueden… y mira que de zombies me he pasado muchos y me encantan (days gone the last of us 1 y 2,state of decay 2 (aunque en este los zombies son horribles,les brillan los ojos y le saca toda la gracia)

Me suele pasar con los Survival Horror y cualquier Souls. Recuerdo cuando salió RE7 y me vi varias horas de gameplay. Luego a la hora de jugar, experimentas muchísimas cosas nuevas que al ver jugar no. También es un gran recurso hoy día para los que no podemos comprarnos todo lo que nos gusta

3 Me gusta

Yo siempre he visto los gameplays de richarbetacode, ands que no me.he visto yo juegos enteros con ese man… grandeee richard,6 años viendolo …

3 Me gusta

Yo suelo ver a SergioSC. Juega a novedades, ultimamente a Demons Souls, Dark Souls 3, Days Gone…

Canal no muy grandecito y comunidad libre de toxicidad

Yo normalmente suelo ver juegos a los que sé que no voy a jugar, como el Escape From Tarkov, por poner un ejemplo. Juegos que tenga en mente jugar prefiero no ver nada, con no ver nada me refiero a ver un walkthrough entero de principio a fin.

1 me gusta

Casi cualquier juego nuevo medianamente complicado ya me pongo en plan “abuelete” y miro. A cualquier cosa retro o de “pasar a la accion ya sin aprendizaje ni bajar mas de 500mb de informacion” le meto mano. Digamos que no soy una persona paciente, lo cual me da pareza desmenuzar tanta trama. A no ser que lo haga delante de una persona que sabe, me motive o enseñe a jugar, paso. Y a eso sumale que mi genero son los Shooters or BeatEmUps, asi que con eso os digo todo.

¿Y no os jode “perderos la narrativa”? En juegos tipo souls quizá importa un poco menos porque la narrativa no se entrelaza tanto con el gameplay, pero en Resident Evil sí. Yo es por eso por lo que solo veo a gente jugar muy de vez en cuando y solo si ya me he pasado el juego. O para ver los distintos finales de un juego que son un coñazo de sacar.

1 me gusta

Yo solo veo gameplays de retro, me molan los speedruns por la competición o gente que prueba muchos juegos en el mismo vídeo, así de paso puedo descubrir alguna joyita

1 me gusta

si os dais cuenta…
llevamos haciendolo la mayoria desde pequeños
me explico: en los salones recreativos…me daban 5 duros y alli que iba
pero si pasabamos toda la mañana o la tarde alli metidos…seguro que no era jugando (aun recuerdo de pequeño meter una moneda en el art of fighting y no pasar del primero) durabas poco en una maquina pero te pasabas alli mas de una hora mirando en cada maquina
pensadlo compañeros

Es muy triste pero es verdad lamentablemente hay muchos juegos que prefiero verlos en un gameplay que jugarlos porque me estresan mucho, por ejemplo:

Juegos de pelea en general: The king of fighter, Street fighter, etc, excepto mortal kombat que es el único en el cual conservo algo de habilidad por mi infancia :rofl:
Legacy of Kain Soul reaver
Tomb Raiders clásicos de la PS1
Dino crisis 1, dios que estresante fue ese juego.
Hacer arenas en World of Warcraft.
Y muchos otros que actualmente no recuerdo.

:roll_eyes:
Ver por ver no, prefiero usar el tiempo para jugar.
Si no juego veo cine mejor…
A veces miro alguna parte de un gameplay si estoy atrancado, o un juego por encima para ver si me gusta y decido comprarlo.
En serio, hay buen cine si buscáis bien ¿eh?

1 me gusta

Yo no veo a nadie jugando, ni tampoco me interesa.

El poco tiempo que tengo libre para videojuegos lo empleo en jugar yo.

Yo lo único que veo son gameplay de juegos retro que quiero comprar y no conozco bien

1 me gusta

yo el dino crisis me lo voy a pasar en mi ps vita jajaja,y el 2 también… dices que estresan? a mi los dinosaurios me molan mucho tío,y hoy en día hay poca oferta de juegos así…

El budokai tenkaichi 3 en ps2. Me encanta ver a mis colegas jugar, yo nunca he probado el juego y no me llama en especial, pero tengo que admitir que tiene una pinta brutal en lo jugable y los piques que se pegan mis amigos son equiparables en espectaculo al juego en si!

1 me gusta