¿Juegos que enganchen para WII / WII U?

Hola chicos.

En referencia a un tema abierto por el compañero @theDropping con respecto a su Wii de Nintendo, por no enturbiar el mismo, me gustaría que me recomendárais unos cuantos juegos que terminen por engancharme.

Eso sí, de rol y juegos tradicionales de la compañía como que paso olímpicamente de ellos, léase Mario, Zelda, etc.

Aventuras, acción, lucha, plataformas al más puro estilo tradicional pero llevado a esta consola.

¿Puede ser chicos, por favor?

Yo he vuelto a conectar la wiiu para jugar al Bayonetta 2, aunque me ha durado poco la ilusion… o ganas, lo he dejado de momento por otros titulos de PS4. Pero lo tengo pendiente de terminar, solo que me tiene que apetecer.

1 me gusta

Hombre si te gustan los juegos de aventura es dificil no recomendar los Zelda. Pandora’s Tower es también del estilo de aventura y hack n slash pero tiene también un pie en el rol. Uno de los que ha mencionado @Aceskies en mi hilo de terapia es Cursed Mountain es un juego de aventura de terror (no creo que sea survival horror porque me parece que no tiene énfasis ninguno en los recursos) el cual lo compré justo antes de que se me jodiera el lector de la consola, pero tenia un comienzo que prometía lo suyo.

De lucha depende lo que busques, pero te diría que Tatsunoko vs Capcom, o Guilty Gear XX Accent Core. El Castlevania depende y puede que también te guste, aunque a mi no me pareció muy bueno.

1 me gusta

Gracias @theDropping, el Tatsunoko lo tengo además repetido, je, para casa y para el coche que tenía la consola.

Ese título desde luego no me disgustó en absoluto.
El otro precisamente también lo tengo de los pocos que compré en su día.

Gracias de todas formas.

De todos modos @Bully si te da problemas el tema del control… es jodido el tema de la Wii en general porque dentro de que los juegos sean de una forma u otra el control está ahi en casi todos los titulos bien relevantes.

1 me gusta

Por no hacer una lista demasiado larga seleccionaré los que me parecen mejores de estilo más clásico que creo que es lo que te gusta (plataformas, beat em up, arcade…) :wink:

Muramasa

A boy and his blob

Super paper mario

Klonoa

Tatsunoko vs Capcom

Sin & punishment 2

Excitetruck

Lost in shadow

Kirby epic yarn

Luego hay otros solo lanzados en digital que tendrías que obtener por métodos ilícitos, como Castlevania Adventure Rebirth, Blaster Master Overdrive, Contra Rebirth, Gradius Rebirth…

1 me gusta

Ya, pero vamos, en todo caso lo tendría para captar el sensor y conectando un mando tradicional original de Wii como pad.

Agradecido por esa lista en fotos, iré viendo de conseguirlos.

Saludos.

Precisamente a eso me refiero… Por lo general no son muchos los juegos de Wii que admiten el pad clasico. Yo creo que es algo que debería haberse hecho con todos los juegos en los que fuese remotamente posible, como Twilight Princess. Pandora’s Tower lo admite, pero a regañadientes.

Los juegos que ha puesto Aces no se cuales pueden admitirlo y cuales no.

1 me gusta

Mad world

1 me gusta