Juegos ps1 baratos

Muy buenas a todos!
Soy relativamente nuevo usuario del foro, aunque ya antes leía bastante, y al final me he animado a registrarme y empezar a participar con todos vosotros.
Abro este tema para ver si me podéis asesorar un poquito con unos juegos que me he topado en una tienda de de mi barrio :stuck_out_tongue_winking_eye:
Todos los juegos que veis en la foto los venden por 5€ y algunos tienen o alguna tara en la caja, o son pal de otros paises tipo Alemania o UK, o les falta manual.
Yo de juegos de ps1 entiendo sobre los que me gustan pero estos que están en la foto, la verdad,
se me escapan (a excepcion del jungla de cristal, que lo tengo black label).
Alguno me anima a comprar alguno de estos juegos?

3 Me gusta

Pues de ahí, y por 5 euros, salvaría el Dave Mirra (una especie de Tony Hawk pero con bicis BMX) y por supuesto La jungla de cristal, juegazo.

El resto no valen ni los 5 euros que te piden por ellos, especialmente ese Rainbow Six que es top 10 peores juegos de PSX.

De todos modos, echa un vistazo a las cajas y si están en buen estado, compra todos. Te servirán como repuestos para los juegos buenos o los caros en su momento. Yo compré una caja de V-Rally precintados para cambiar cajas y me quedó perfecta la colección

5 Me gusta

Hola amigo :blush: estoy igual que tu paso los juegos que tiene la tienda de mi ciudad y haber si alguien tambien me ayuda con permiso de @AngrySamoan 1 abrazo.


Me deje una foto​:joy::joy:

Si el Dave Mirra igual me animo aunque solo sea por echarle unos vicios, a ver que tal esta me huelo que le faltara el manual como mínimo.
Pues te hare caso y como mínimo cogeré un par de cajas en buen estado que vea, y si es de algun juego que quiera probar, mejor que mejor. Gracias!

@Raul-mayo_09 yo pillaba el Syphon Filter, el V-Rally y el Rayman 2 por los feelings :smiley: El resto se los dejo a los que los hayan probado y puedan opinar con más criterio que yo de ellos.

1 me gusta

esos que enseñas son a 5 euros?¿? por que si es asi yo me animo eee

2 Me gusta

Aquí hay mucho juego bueno, top del catálogo de PSX. Ridge Racer Type 4, Wipeout 2097, Syphon Filter, Rayman, Time Crisis, Driver… hablamos de lo mejor.

Hay un segundo escalón con el Tarzan, A sangre fría, Rollcage, Destruction Derby, etc que tampoco están mal para hacer fondo de armario, porque siempre merece la pena echar unas partidas con ellos.

1 me gusta

si es pal esp el Rollcage, ojo, un juego que se considera morralla pero que no es nada fácil de ver

2 Me gusta

Habria que ver que precios se manejan en cada juego pero coincido que el Syphon Filter es un obligado (de mis sagas favoritas).
A mi Harry Potter en ps1 me gustan muchisimo y el de la camara secreta esta bastante bien y no será muy caro.
Luego ya siempre depende siempre de tus gustos, el dragon ball puede ser una opcion (siempre que este completo, el manual es una pasada), si te gustan de futbol no puedes perder la oportunidad de agarrar algun Iss Pro, el Driver tambien es una opcion segura…

1 me gusta

Donde es eso, yo si son a 5 euros pillaria todos los pal esp,y el alien del tiron

1 me gusta

ya podrían… hacemos lista por turnos para ir eligiendo juegos en lote todos juntos :rofl:

3 Me gusta

De las segundas fotos que se han mandado ya te digo que ninguno a 5 euros sino coge todos y corre!

1 me gusta

Hola amigos :smiley: gracias por vuestro tiempo creo que la mayoría están a 10 e solo he preguntado precios como tres veces y todos estaban a ese precio luego solo tengo 2 juegos de PS1 y conozco pocos de estos juegos por eso pregunto y bueno posiblemente me pille alguno como driver y sipon filhter los demás según lo que me recomendéis lo jugaré en algún emulador y disparare gracias 1 abrazo :hugs:.

Menuda cantidad de material tienes ahí, me llevaría mínimo los que han comentado por arriba, ese Syphon Filter, Driver 1-2, Rayman 2, Ridge Racer y el Type 4, todos black label.

A mayores me llevaría algunos para restaurar los que tengo originales de cuando era un crio, todos con las cajas rotas…

2 Me gusta
1 me gusta

en su dia me encantó

1 me gusta

Al igual que muchos de aquí, me conozco al dedillo el catálogo de PSX, para algo es la mejor consola de la historia… :heart_eyes:

Si quieres algo más minucioso y tienes tiempo libre… si haces una lista con todos los títulos que te interesen, yo te comento de la manera más “objetiva” que tal son y cómo van de calidad.

2 Me gusta

:pray:Es una tienda que tienen muchos juegos . Incluso tienen de PS2 PS3 y Game boy precintados. una barbaridad de juegos de todos los sistemas . Es una tienda que era la más puntera de mi ciudad pero abrieron una franquicia y se quedó ahí atrapada un poco en el tiempo. Saludos​:ok_hand:

1 me gusta

Gracias amigo @Apelmor te lo agradezco de veras se nota el amor que tienes por este sistema y te tomo la palabra jajaj :joy::joy::ok_hand::ok_hand:

@Raul-mayo_09 me has comido con las fotos y juegazos que salen en ella :rofl:

1 me gusta