Juegos precintados originales

Estoy buscando juegos que vengan con el precinto original de la PlayStation 1 y 2, pero desconozco cómo saber si son los precintos originales. Se que hay características que indican cuáles son originales y cuáles no y me gustaría que me informarais con vuestra inmensa sabiduría.

Pues a ver, te puedes fijar en la tira, los pliegues, comparar con otros juegos precintados que haya en venta y ver si todo coincide, y demás

Pero si te la quieren colar, te la van a colar

Si ves un juego de PS2 precintado de algún juego económico, pues nadie se va a molestar en reprecintarlo fielmente, ahora, si ves un Klonoa de PS1 por 300, pues probablemente sea una estafa con un fifa 99 dentro.

Es un poco ya tirar de intuición, de la confianza que le tengas al vendedor, etc

1 me gusta

Mi primera idea era comparar, pero es como dices si quieren colartela te la cual. Me andaré con cautela

Sí porque es relativamente sencillo sacar un precinto y ponerlo en otro juego

Mira otra forma de saberlo es mirando detenidamente la caja del juego, para ver si tiene alguna marca interior, o suciedad acumulada en zonas que sería muy raras en un precintado

1 me gusta

Yo tengo varios juegos precintados de PS1 y los quiero vender todos por esa incertidumbre de si son auténticos o no. Para saber si es original o no se podría pesar y comparar con uno abierto. También mirando por el lateral que tipo de manual tiene. Se ve un poco si le das luz. Y otra cosa es que muchos juegos precintados traían pegatinas del la compañía o empresa de distribución. Y si el precinto está con signos de roce o la caja tiene algún desperfecto casi seguro que es original. Una caja perfecta y precinto como recién salido de fabrica yo dudaría…

2 Me gusta

Claro, alfinal comparando y fijándose bien en los detalles puedas determinar los falsos

Pero pensándolo alfinal que sabes? Si puedo hacer otra que pese lo mismo, lo he escuchado alguna vez lo de pesarlo pero no llego a entenderlo. Lo de mirar el manual no lo sabía y lo de la etiqueta también es clave.