Juegos Pixelheart

Pongo este mensaje porque me parece gracioso, para reirnos. ¿habéis visto que están vendiendo ya juegos de Pixelheart en wallapop a diferente precio?. Seguro que Victor esta detrás de todo esto, es el único culpable jajajaja.
Como me suban el precio del kilo de fresa voy a buscarlo :b

No le veo el problema, he mirado los precios de sus articulos y no son tan diferentes del resto. En cuanto a estos de pixel si los vendiese al doble si, pero si compras estos articulos directamente a pixel con los gastos de envio salen por 51,20€ no creo que los compre para ganarse menos de 4€ por unidad.

Bravo, la próxima vez que compres un juego actual y nuevo, no te olvides de pagar 5 euros de más.

A que lo adivino, le has ofrecido la mitad y te ha mandado a tomar viento?

No lo compres en amazon que tambien esta mas caro que en Pixel… y son ellos mismos los que lo venden…

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=1999&controller=product&id_lang=4

Puff te equivocas en eso, no me interesan títulos nuevos, solo me mueve la nostalgia, gracias por recordarme porque deje los foros como eol. Suerte con tus reventas en wallapop, no durará siempre. No perdamos mas el tiempo
saludoss

Parece que alguien ha venido calentito!