Juegos pc/dvd

Hola amigos. Soy Capricornio64. Tengo a la venta

Ya está bien no? Ya está :man_facepalming:t2::neutral_face:

giphy

1 me gusta

Lo siento, quería subir fotos, pero no soy capaz de hacerlo. Mil disculpas a todos.

Una cosa es ser un negado. Y visto lo visto lo eres. Porque se te ha dicho ya en varios de tus hilos como hacerlo. Segundo, venir a este foro con el único objetivo de vender es de ser un poco capullo. Y si, lo eres. Una pena que no haya restricciones de X mensajes o X tiempo en el foro para acceder a compra venta.

Es que ya no es subir fotos o no, es que llevas unos días que sólo escribes en cualquier lado diciendo “vendo esto…” “vendo lo otro…”

Las normas se te dice de leerlas y te da igual, ni lo intentas.

Y sigues abriendo hilos y poniendo mensajes de que vendes algo… Esto está ya pasando de absurdo.

Es que me llamaron vendedores por teléfono menos cansinos que tú, de verdad eh :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Tiene pinta a que este usuario es de esos que fueron expulsados y sólo intenta marearos

Para subir fotos solo tienes que dar en el botón que aparece abajo a la derecha al escribir un mensaje. Hay dos iconos, uno con una pantalla, que es para previsualizar el mensaje y el de al lado que es para subir imágenes.

Le das y eliges las imágenes y se ven. Así de simple.

3 Me gusta

A ver qué algunos somos nuevos y tampoco sabemos cómo va esto te lías un poco sabes?
Un poco de confianza al chaval no estaría mal.

Lo siento mucho. Ya me voy del grupo. Un placer haberos conocido. Y mil disculpas

Saaaaddd

1 me gusta