Juegos Neo geo

Buenas llevo más de dos años registrado pero no había dicho nada, aunque los juegos pongan pau L soy yo xD
Me faltan algunos más que no he hecho fotos
Saludos a todos desde ibiza

3 Me gusta

Edito: joder…pensaba que los vendias XDD

Es tu coleccion entiendo. Esta muy bien!!

Creo que este chico está teniendo problemas con las fotos. Voy a subir el maximo de fotos a 20. No obstante es un post de colección. no de venta.

1 me gusta

2 Me gusta

Por fin ya se ven bien. Que genial colección Con algunos pesos pesados como Windjammers, AOF 3, Kizuna (es una conversion?), KOF 2003, Sonic Wings 3 Y tambien algun juego en caja de cartón. Maravillosa. Mi enhorabuena compañero!!!

2 Me gusta

Madre mia, que pedazo de coleccion de Neo Geo, en todas esas fotos hay mucha pasta invertida pero como me dice mi madre, sarna con gusto no pica jejejee.
Enhorabuena por esa pedazo de coleccion.

2 Me gusta

——————————————————————

1 me gusta

Buena cole de AES jap. Con todos Los KOFs sin duda de lo mejor de todo el catálogo; aunque 2001 y 2003 generen tanta controversia…
estas fotos del kizuna japonés, si son de tu cartucho supongo las pones para demostrar que es original; por las fotos, lo parece si

El Paul L que juego es ?

Hombre es mío y no iba a poner las fotos de unas placas falsas xD

1 me gusta

Conversión

Y con esto sería casi todo menos dos que he de sacar las dos fotos xD

1 me gusta

Claro es lo que supuse que querias mostrar que el juego era original, pero podria ser que quisieses demostrar que es una convert quizá.
Tu cole de neo geo AES jap es brutal por cierto, los Last Blade, el Kabuki Klash, la saga FF o la saga KOF entera. Supongo te gustará muchísimo el género lucha 1v1.
Por otra parte este Puzzle Bobble deberias indicar que es una convert.
SNK vs Capcom lo tengo que pillar

1 me gusta

Fantástico!!! enhorabuena crack. La foto es que tenia mucho contraste y daba la impresión.

Y un poco de droja variada el cartel está hecho por mí con goma Eva con una tira led, pero ya no lo uso más ya q tengo mucho material en cajas… y ahora uso el original Que venden en Japón q esta cerca del de neogeoland que sale en todas las fotos de los juegos de AES

1 me gusta

Monedilla Robert García

Otro que faltaba

1 me gusta

Gracias por mostrar aquí tu colección de juegos de la Neo geo Aes, supongo que los juegos los tendrás hace ya muchos años, porque conseguir ese catálogo tan bueno de juegos a día de hoy, creo que es tarea casi imposible, te felicito y además se ve que tienes buen gusto, por lo variado en títulos, yo me conformaría con poseer la mitad de títulos que tú.
Un saludo y que los disfrutes.