Juegos, juegos y más juegos de unos años gloriosos

4 Me gusta

Que conste,amigo Bully, que ahora se hacen juegos alucinantes,eso para empezar.Pero es que esto a mi me toca la patata,en esa época éramos adolescentes y esos juegos son la base de lo que somos ahora como jugadores.
Super Mario World amigo mio,qué decir de esto.Simplemente es el juego de mi vida y estoy seguro que lo seguirá siendo hasta que me metan en la caja.Una obra maestra absoluta que yo pongo en el podio del mejor videojuego de todos los tiempos.He dicho.
Madre del amor hermoso la cantidad de obras maestras que salieron en dos años.Me acuerdo del Street Figther II en mi snes y llorando de emoción al ver que estaba jugando a la maldita recreativa en el salón de mi casa.Son emociones que yo personalmente no he vuelto a tener,y mira que han salido juegos buenos…

3 Me gusta

Por supuesto @mefisto1201 que ahora también hay juegos grandilocuentes, estupendos y fenomenales. Eso faltaba que no los hubiera después de ver lo que vimos como juegos de antaño.

Estoy contigo con respecto a tu opinión sobre Super Mario World.

En la época tenía tal tirria a Nintendo y más todavía al personaje de Mario que no lo sabes bien, lo mismo me pasaba en el mundo del automóvil con el VW Golf, y mira por dónde tras comprar Super Nintendo viniendo como pack el mencionado título el parecer que tenía sobre la compañía y el monigote que me caía tan antipático resultaron ser la entrada hacia la gran Nintendo proporcionándome gustazos indescriptibles con los juegos que al menos tengo desde entonces.

Dejando atrás el tema del coche por medio de unos amigos que me insistieron de comprar un Golf al estropearse el ZX que tuve me decanté por uno básico tratándose de un 1.6 I monopunto de la tercera serie, y vamos, fue la misma experiencia llevada a cabo sobre ruedas, derrochó tal calidad, robustez, seguridad y confianza que desde el año 1995 estoy con marcas del grupo VAG sin querer nada de ninguna otra salvo Volvo por nostalgia.

Y bueno, en tema de nuevo sobre el videojuego, era comprar las diferentes consolas como Atari 2600, Megadrive, Mega CD, la mencionada Super, Neo-Geo, Sony PlayStation, PlayStation 2, Saturn, Dreamcast…, que vamos, cuando en el ámbito amoroso se llega al órdago o climax de una buena compenetración entre la pareja y uno mismo, me moría de placer, gusto y satisfacción, aunque ahora pese a tanto fallo, tanta gilipollez como guerra consolera, ventas y demás, la ilusión jamás se alejará de mi hasta que igualmente deje este mundo.

Jo, me emociono y todo cuando pienso en todo lo vivido y lo que sigo viviendo, incluso en respuestas como esta hacia ti (snif).