Juegos diversas plataformas

Ahi tienes enlace para verlo, aunque ponga 25€ alli, son 20 no te preocupes

1 me gusta

Vale, le echo un ojo y te digo. Muchas gracias!

1 me gusta

Gracias a ti por el interés :grin:

Hola estaría interesado en el harry potter de wii. Si puedes confirmarme que est completo gracias

1 me gusta

Buenas compañero, si, completo con Manuales y demas panfletos, ademas en muy buen estado, aqui puedes ver mas fotos

1 me gusta

Genial pues me lo quedo si quueres pasamos a privado

1 me gusta

Perfecto, ya te he escrito :+1::ok_hand:

Harry potter de wii vendido a @Duredan

Confirmo, datos personales pasados.

Y aparte de confirmar la compra, diré que queda bastante mejor (y lo digo en general), decir “me pongo a la cola” si por ese juego ya se ha interesado alguien, en vez de intentar convencer al vendedor de alguna forma. Por mantener el buen ambiente de compañerismo. Si no esto podría tomar tintes wallapaperos, y no creo que sea positivo para el foro.

pues Bombastic ps2 y pang ds vendidos a @gutix_psx

asique bueno @Solid_Snake ya no esta disponible el pang, pero si algo de lo otro te interesa ya sabes me das un aviso y lo vemos😉

En ese caso me retiro, gracias!

1 me gusta

Buenas, a mí me interesarían los siguientes títulos de DS:

Deep Labyrinth
Maestro Jump (la unidad de 25€)
Mystery Detective I
Mystery Detective II

Si pudieras adjuntar fotos te lo agradecería y también preguntar si al llevarme varios podrías hacerme alguna rebaja o el envío gratis ¡Gracias!

1 me gusta

Aquí tienes las fotos, en cuanto a lo que comentas del precio por pack, pues si, se podría hacer un descuento

@Shadowgracer ah y se me olvidó añadir que el mystery 1 es sin manual, disculpa, lo actualizó

sin problema, muchas gracias por el interés

Buenas de nuevo, viendo estados y eso creo que solo me quedaría con el Maestro y el Mystery Detective 2

¿Podríamos dejarlo en 40€ + envío? Ya me dices. Un saludo y gracias por las fotos y el detalle

1 me gusta

Venga trato hecho 40+ envios, te contacto por privado

Maestro jump ds (la unidad de 25€) y mystery detective 2 ds vendidos @Shadowgracer





Zelda spirit tracks ds
En buen estado, a destacar unas muy leves hendiduras en la zona ampliada del manual, pero vaya quitando ese “defecto” , bastante bien conservado
-Version española
70€