Juegos de XBOX 360 que serán caros en el futuro.

Os traigo unas recomendaciones de juegos PAL que serán caros en el futuro. Saludos!!!

https://youtu.be/wll4doyzneI

Ya lo he comentado en youtube [member=882]VirtuaNEStor[/member] grande como siempre.

Mi aportación: Blue dragon, The lost oddisey y el recopilatorio capcom digital

Un saludo.

PD: deja de hacer estos vídeos que me han quitado 2 compras de estos juegos en las narices, estas hecho un influencer ya jajajaja.

¿Que tal el lost odyssey? Lo he visto hace poco en una tienda de segunda mano y no lo compré porque no lo conocía.

Un saludo

No es un juego raro ni caro, al menos a día de hoy, pero si que es un auténtico juegazo. Un JRPG con fórmula clásica que te aconsejo. Eso si, es un juego que avanza un poco lento por su corte tradicional, pero no por ello quiero decir que sea malo. Si lo ves, no dudes en comprarlo.

No obstante aun siendo de corte clasico tambien tiene un sistema interesante para maximizar daño en los ataques normales que lo hace un poco mas dinamico, la combinacion de las propiedades unicas de los diferentes protagonistas tambien son algo destacable, la verdad es un juego que disfrute personalmente, el unico punto negativo que le pondria y tipico de los jrpg de corte clasico es hacer varios saves diferentes y fijarse en las zonas en las que el juego te grita: Farmea exp aqui antes de avanzar, es un juego en el que derrotar a un boss por muy poca diferencia puede desenvocar en un punto de no retorno, quitando eso graficos impresionantes, musica de 10.

Volviendo al tema de xbox 360, el Forza Horizon 2 esta algo dificilillo de encontrar sobretodo en la version pal esp que es la unica con doblaje de audio en castellano, tiene pinta de ser el caso de juego a caballo entre generacones estilo Twilight Princess.

grande virtualnestor, la XBOX 360 ni la tengo pero hay que verlos todos para apoyar al canal.

uno de estos pero de ps vita ahora q ya han anunciado su final estaria cojonudo :slight_smile:

Otro que quizas pueda ser raro (no estoy seguro) es la version pal del DodonPachi Resurrection Deluxe Edition, nvm no habia visto el final del video parece ser hahahaha

Que grande el Twilight Princess, lo disfruté mucho en la wii, volviendo al tema del lost odyssey, me ha entrado el gusanillo de jugarlo, apuntado como futura adquisición.

Gracias a todos por vuestra respuesta, Un saludo.

Yo añadiria Rumble Roses XX, secuela del primero, sacado para PS2. Juego que he visto en pocas ocasiones y, además, es de un género nicho. Desconozco su tirada, no se si alguien puede arrojar luz al respecto.

Un aporte muy interesante [member=557]DinoVelvet[/member]. Creo que al ser un juego tan desconocido y poco demandado se nos ha olvidado ponerlo, pero también es cierto que hay tantos que comentar que es normal que se pase alguno.

Pero siendo ese Rumble Roses XX un juego exclusivo de X360, puede que en un futuro pase a ser bastante demandado para fullsets.

Lo cierto es que en el video habeis expuesto un buen número de juegos, y en su mayoría estos tienen argumentos para cotizarse el día de mañana, al menos también lo creo. El Rumble sin embargo lo añado con peros, porque al ser de un género tan específico no se si tendrá demanda más allá del Fullset, como bien dices. Pero bueno, a veces da el pelotazo un juego que la gente no se espera, es un poco quiniela esto ;D

Yo tengo ambas versiones ps2 y xbox360, estoy de acuerdo contigo, no es un juego muy común o popular y tendrá su publico, pero que llegue a tanto como otros mencionados tengo mis dudas, aunque nunca se sabe, en la misma situación podrían estar otros que tengo como onechanbara o lollipop

De hecho el de PS2 está cotizado? Pregunto porque desconozco su mercado, se que es raro de ver, pero no su precio habitual. El Lollipop también puede pecar de lo mismo, aunque como punto a su favor podria estar el hecho de ser un juego de autor (Goichi Suda), e igual en el futuro esto le da un plus de valor, dependiendo de como avance la carrera de Suda.

[member=557]DinoVelvet[/member] por 10-15 se encuentra el de ps2, me parece esta algo mas cotizado el de xbox 360

Respecto a lo que comentáis [member=557]DinoVelvet[/member] y [member=907]Mpg[/member], es un poco complicado saber cual será el importe que pueden alcanzar esos títulos, por lo que sólo se pueden hacer suposiciones.

De todas formas, muchos juegos retro que tal vez no tuviesen una gran demanda en el pasado, ahora alcanzan precios desorbitados, y no sería de extrañar que ese juego (Rumble Roses XX), por su rareza e imagino escasa distribución, pueda ser un objeto codiciado para los completistas del sistema.

[member=907]Mpg[/member] bueno, ya es una referencia de la demanda que puede tener la saga.
[member=798]char_aznable88[/member] desde luego, todo suposiciones, alguna quizás con más base que otra, pero nada seguro. Será curioso ver como cambiará la demanda de según que juegos con el paso del tiempo.