buenas
te confirmo, si, tengo aqui el mgs3subsistence
pues como lo hacemos a ver
buenas
te confirmo, si, tengo aqui el mgs3subsistence
pues como lo hacemos a ver
Faltaría ponerle precio a ese y por mí cerramos el trato, me interesa el pack que te he comentado, MGS2 Substance, MGS3 Subsistance, MGS Peace Walker precintado y el Portaple Ops usado.
Por mi parte te parece si hacemos el martes que viene la transacción?
Dime algo cuando puedas @zogato
Aceptarías 130 por esos cuatro?
buenas
perdona la tardanza, pero tuve que ir a por alguno a casa de mi madre, que tengo todavía algo alli (en breve actualizare y subiré algo mas)
a ver, entonces , para dejar claro el tema
MGS2 Substance
MGS3 Subsistance
MGS Peace Walker precintado
Portaple Ops + usado.
quería aclarar que es el portable ops “+” no el “normal”, entiendo que lo leíste bien en el anuncio y en las fotos, pero quería aclararlo.
sobre mgs3 subsistance , va sin manual (en las fotos no aparece)
si lo dejamos en 140 (envío incluido) por mi vale
Vale, gracias por la puntualización, no me había fijado. En ese caso lo quitamos de la lista, quedamos en 110 envío incluido entonces?
Edit: Si vas a actualizar la lista puedo esperar por si hay algo más que me interese
que tal
veamos, e marcado como “season2” a lo nuevo que e metido, y creo que el finde voy a poner bastante de ps3…
las fotos y precios los pondre este finde, que no tengo tiempo hoy.
sobre la oferta que me has hecho, venga, piensate si te interesa algo de lo que e puesto,lo unico esperar al finde para las fotos, si no te interesa nada mas, podemos dejarlo en 115€ envio incluido?
Vale, eso sería todo! pasamos al privado.
ok, te doy mis datos por privado
Venta realizada con sipidey, juegos enviados, los elimino del principal
sobre los “tier2” necesito unos dias para subir las fotos y precios, si eso los elimino para evitar lios
Juegos recibidos esta mañana, todo perfecto tal cual las fotos, muchas gracias por el trato
gracias a ti!
puess…subidita!!!