resubimos
recuerdo, escucho ofertas
resubimos
recuerdo, escucho ofertas
Buenas, que te parecen 60€ por el Zelda Spirit Track de nds?
75€ con envio incluido
pa arriba, aupa!
subidita de finales de verano
venga, a gastar dineiros señoressss
Muy buenas compañero, me interesan muchos de tus juegos pero por ahora te pregunto por el Xenosaga, por si podrías echarle alguna fotillo, muchas gracias
buenas, en el enlace (pinchando en ps2) te lleva a un gdrive con las fotos
Buenas, me interesa el shadow of colossus, me gustaría ver fotos de todos los lados de la cubierta exterior, de el insert donde va el disco y el manual por las caras interiores y exteriores y otra para ver el estado del disco. Gracias de antemano
Edito: @zogato de la funda exterior solo me faltaría ver los cuatro cantos
buenas, para el finde las hago, que esta semana estoy de guardia en el curro y no tengo na de tiempo, ¿vale?
Ok, ya me vas diciendo
Genial, muchas gracias. Les echo un vistazo y te digo
Hola buenas tardes. Con respecto al Xenosaga espero que no sea molestia si dejo la compra para más adelante. Tengo que esperar a ver que tal me va el mes y porque el dinero que tenía pensado invertir en la compra lo voy a tener que gastar en otro lado que ya me había olvidado (una puñetera boda). Así que lo siento tío, pero por ahora tengo que aparcarlo. Disculpa las molestias. Con esto dicho, si renuncio a comprarlo ahora mismo también va implícito que si alguien lo quiere ahora tiene vía libre y ningún problema por mi parte como es lógico. A ver que tal se da este mes el curro y me pongo en contacto de nuevo contigo @zogato por el juego
Buenas @zogato , a ver si puedes subir las fotos y podemos llegar a un trato.
buenas
https://drive.google.com/drive/folders/117H5eNSdeST8G9ZZ0NrlATfY04KPpplt?usp=sharing
ahi tienes fotos de las esquinas
Gracias ¿En cuanto se quedaría con el envío?
como indico en el primer post, el envio lo paga el interesado, por lo que elije la forma, puedes mirar en packlink y elegir el que mejor te convenga
seran 4 o 5€ ? mi cp es 28915 por si quieres mirarlo y ya elegir el que mas te convenga
un saludo
Buenas, no te dije nada por no ser pesado pero no me quedo tranquilo si no veo los 4 cantos de la funda exterior que es lo que te pedí y ahí ya se verían las esquinas también, si eres tan amable de pasarlas te lo agradecería y cerramos trato hoy mismo si todo está bien.
Un saludo.
Ejemplo
perdona, viuste las fotos? porque creo que hice fotos donde se veian