La coleccionista del Bridge Curse tiene pinta de acabar poniéndose muy por las nubes no?
Cualquier coleccionista limitada agotada es lo que tiene
El día 30 sale en físico Outer Wilds tengo dudas si cogerlo en switch o PS5, que opináis?
Yo carruchito siempre pero por un tena de preferencia de formato. Imagino que ps5 será mejor opción jugable
No es un cartucho con una PCB dentro, es una targeta de memoria flash, nada que ver
Es verdad que el término más correcto sería “game card” (desde DS creo que lo empezaron a llamar así), pero vamos, PCB sí que tiene aunque sea pequeñito
Para mí un cartucho siempre será ROM, una ampliación de hardware, necesitabas reiniciar la consola porque el cartucho era una parte más del sistema, lo que hay ahora, más rápido o más lento, es como pinchar un USB.
como queráis xd el caso es que prefiero esa plataforma
a mi me gusta todo, los disquitos, los cartuchitos…
Yo preferia por coleccionismo Switch, pero finalmente lo reserve para PS5 porque los analisis dicen que rasca demasiado en portatil. Busca comparativas.
Oido cocina!
Uno que es imposible encontrar y que parece no tener fin en la subida es Talismán en su versión pal España
El Psikyo alfa/beta o algo así
Ese me ha dado bastante rabia. Al final estar todo el día metido en foros y grupos para que al final surjan joyitas y rarezas y se me escapen igualmente. Lo he estado buscando hasta en tiendas de Italia y yo creo que eso ni ha salido. Parece que haya sido un juego que han puesto 1 unidad por tienda o yo que sé, no tiene sentido.
Eso va a pasar siempre, nunca se puede saber cual será el próximo “rule of rose” y sale más a cuenta pagar luego los 200€ de más, si es que realmente te interesa ojo, que no perder cientos de horas buscando info de juegos de mierda…
Claro que hay algunos que si se puede prever, pero aun así tampoco es muy de fiar porque luego esos tantos jrpgs de nicho que pensabas que serian raros los compró todo quisqui y valen 4 duros, y por contra acaba subiendo el finger gun, el toro o el goat simulator de turno…
¿Qué juego es ese?
Curioso lo del Talisman, un juego que no queria nadie y que desconocía el 99% de los coleccionistas de Switch
Se da la voz, empieza a subir de precio como la espuma, el kolgaito y su tropa pregonándolo por todas partes que es el nuevo unicornio de la consola, el fomo empieza a hacer su magia, y ahora es un imprescindible de Switch que todo el mundo quiere
Estamos convirtiendo el coleccionismo de Switch en un meme
Un juego de mesa
El catan es aún peor