Uy pues no me he acordado de la segunda tanda, estaba jugando un rato a la PS2
Pero bueno mejor porque no estaba muy convencido, aunque la normal creo que si la voy a pillar
Yo he pasado por el aro con algunas, las otras, me dan exactamente igual, fallé de Strictly Limited la del R-Type, que la hubiera pagado (además, esa era de 50€), del Bloodstained pillé la normal, sólo porque no pude pillar la tocha, así que también la fallé, y es otra que hubiera querido. Fallé también la del Blazing Chrome (y como no iba a querer esa? con ese rollo retro, con ese interior tipo VHS, y si es la mitad de bueno, cuando lo pruebe, como me parece que es el juego, la querría tener)
Con la del River City Girls, también me gustaba mucho, reproduciendo ese cartucho de NES, y que es otro juego de un rollo que me gusta mucho (me encantan los Kunio Kun)… pero aguanté la tentación y pedí la edición normal… aunque… quizá ahora me arrepiento un poco… no sé.
Caí con la del juego de los Power Rangers ( y sí, ya sé la calidad del juego, pero lo siento, son los putos Mighty Morphin Power Rangers, y lo que viene en esa edición me encanta xDDD
)
Y el Blasphemous, que tampoco lo iba a dejar escapar.
Es decir, hubiera pillado 5 de Limited Run y 2 de Strictly Limited Games (R-Type y Ninja Warriors que sí la pillé).
Las demás, lo cierto es ni me van ni me vienen mucho, con el juego normal, en físico, de los que me interesan, me sobra… pero… hay cosas que no puedo negar que las quiero.
Igual que pasé por el aro con el Astral Chain, con el Link’s Awakening, con el Dameon X Machina (en éste caso, más que por el juego, por la edición en sí, sinceramente, me encanta), el Fire Emblem, y alguna cosilla más… pero ya juegos de “edición regular-normal”
Si sacan una reedición del Zelda: Minish Cap, seguramente me vuelvan a cazar, o si reeditan los Zelda: Oracles de GBC…
Hay cosas que me tocan la patata y me cazan, y compro con el corazón en vez de con la cabeza 
EDITO: Mieeeeeeeeeeeeeerda, os estoy mintiendo descaradamente, también “pequé” con la de Stranger Things, y lo peor, es que nuevamente no pequé por el juego en sí, tienen pinta de ser un juego… bueno, bien, sin más, uno más… pero me ganaron la partida con esto:
" * Original soundtrack on physical CD.
- Retro NES style cartridge shell that opens up to hold the soundtrack CD."
Las putas bandas sonoras de Stranger Things, me encantan… si la del juego está basadas en ellas, o son las mismas… quiero esa BSO… soy un mierdas, la verdad es que pico por muchas cosas 
@ Sr_Almodovar la misma mierda de siempre
… esa es la parte mala de estas cosas 
@ Jak_Pro yo no soy muy nacionalista ni muy patriótico, de hecho, son un poco “globalizador” (pero no en el sentido económico que nos quieren meter por los ojos las empresas, si no más en cuestión de derechos, igualdad, salarios, etc)… y tengo un poco atravesador tanto los patriotismos como los nacionalismos… pero, normalmente tiendo a sentir predilección por los sectores más “minoritarios”, y en la “industria del videojuego”, estudios pequeños y estudios españoles, con excepciones claro está, se tienen que sacar mucho las castañas del fuego, así que la verdad dejo el dinero más a gusto con ellos que con grandes compañias alemanas, francesas, americanas o japonesas, por ejemplo.
Por cierto, para todos, si me permitís un consejo, mirad estos 2 juegos:

Si el segundo no lo pudísteis jugar en GBA, es una buena oportunidad para jugarlo ahora, con más resolución de pantalla, posibilidad de 2 jugadores, y alguna cosilla más, el de GBA ya era un juegazo, es un Beat em Up, un poco rollo Kunio Kun, en el sentido de que tenéis libertad para moveros por el mapa e ir abriendo zonas (es como si fuera una “especie de metroidvania”, pero basado en un Yo Contra el Barrio).
Lo recomiendo aquí porque aunque hay que pedirlo directamente a la página de Red Art Games… no es “exactamente” una edición limitada… los juegos de Red Art Games, desde el primero que sacaron, siguen disponibles para su compra de forma “indefinida”, a ver, se preosupone que hay un “limite de unidades” para cada juego… pero… sin embargo todos siguen estando disponibles, desde, como dije, el primero que editaron, aun a día de hoy.
Yo como ya he puesto varias veces en el grupo, soy Gallego (y muy orgulloso de ello) y también español (como todos), esto no va de política ni derechas o izquierdas, va de un juego muy bien hecho en mi casa, con unas tradiciones que no tienen el arraigo en según qué zonas, en este caso que mi zona es de las más escépticas, a mi me han ganado y lo considero un producto digno de defender frente a un americano o un japonés.
Cada uno con su dinero hace lo que puede/quiere y cualquiera de vosotros me puede decir que me estoy justificando para pillar una coleccionista cara (que es lo que realmente es) en pamplinas políticas, puede ser, no lo discuto.
Ojalá Blasphemous 2 se basen en el misticismo gallego porque tienen lore para 20 juegos
Si no lo he criticado… y por cierto, te hablo desde Santiago de Compostela xD
… simplemente digo que aun sin sentimientos patrióticos, prefiero el apoyo a pequeños grupos de desarrolladores, y a grupos de desarrolladores españoles, antes que a grandes desarrolladoras foráneas, pero dejando claro que no es por una cuestión de patriotismo, ni políticas, si no porque me siento cómodo apoyando más a ese tipo de estudios, que a otros 
siguiendo con juegos patrios de calidad añado el recopilatorio del Unepic + Ghost desde playasia a un precio más que interesante.
El Unpeic, esa edición, cuanto costaba? ya no me acuerdo
La normal vale 28.25€ aprox, y unos 7.44€ de envío.
Unos 36€ redondenado.
Esa edición, curioseando, al he encontrado en eBay:
Creo que quedan 2 unidades… es a 52.algo euros (lo dicho, no recuerdo cuanto costaba en Play-Asia, pero ahora está agotado).
La diferencia con comprar ahora la edición normal de Play-Asia son unos 16€, no tiene demasiado sobreprecio (si lo tiene), para lo que suele ocurrir con estos juegos de ediciones limitadas cuando se agota.
EDITO: Ese vendedor no parece tenr mucho sobreprecio, porque la edición nromal, la vende por 39.90€
Y el juego comprandolo en Pla-Asia, y sumándole el envío, queda en 35.68 … unos 4.20€ de diferencia
Saludos.
Con preorder la edición del Unepic+Ghost me costó 37,31€ envió incluido. Aún hay stock y con envío se quedará en unos 45€.
Aprovecho la respuesta para recomendar otro que está a punto de desaparecer de órbita.
Salió en el mercado americano, es el Mercenaries Saga Chronicles, SRPG al estilo FFTactics.
que incluye tres entregas de la saga (creo que salieron en 3DS)
y si queréis haceros con la cuarta entrega, Mercernaries Wings y tenerlo todo en Switch (también hay versión de PS4), se han encargado de ello LRG con stock en el momento que estoy escribiendo.
Viene en español la parte trasera?
Saludos.
No, está la foto en el hilo.
Mis apuestas:
Xenoblade Chronicles 2 Torna : The Golden Country
Ys VIII Lacrimosa of Dana
Labyrinth of Refrain: Coven of Dust
Golf Story, Blasphemous, bloodstained curse of the moon, Celeste, Timespinne, Cosmic Star Heroine, etc. (Muchos de limited run)
Oninaki (Ya cuesta mas de lo que valía)
Una pregunta, el Dragon Marked For Death tiene subtítulos en español o solo está en inglés.
Sólo inglés.
¿Qué opináis de Toki? Normal y collector’s edition. Ayer compré en hipercor la edición coleccionista por 49,95.
Videojuego noventero(1989):
Ese precio es el normal no? vamos que no lo has pillado de oferta. En Amazon ha estado varias veces por los 30-35
Respecto al juego no te puedo decir mucho, no lo he jugado
Hola, gracias por la información. No se me ocurrió mirar en amazon porque pensaba que ya estaba agotado. Ya está comprado y el otro para devolver. xD. 17 euros menos.
Hay algunos juegos de switch que ya empiezan a estar dificiles de encontrar.
Lo del oninaki, ni que fuese de limited Run, la versión Pal ya está inflada…
3000 unidades la tirada según creo, es normal.