Nunca he sido de plataformas 3D así que no te puedo ayudar… Lo vi un poco, descubrí que era un plataformas 3D y pasé.
Por los gameplays que he visto, diría que la versión de SWITCH de los Pitufos es bastante mala (por rendimiento y recortes gráficos).
En relación al Astérix, sé que mucha gente lo ha puesto muy mal pero yo me lo pasé y me pareció bastante correcto. Gráficos coloridos y totalmente fieles a las películas/comics, buenas animaciones y te permite alternar durante la partida entre Astérix y Obélix (con sus pequeñas particularidades).
Si bien es algo repetitivo, si lo juegas intercalándolo con otro título lo disfrutarás más.
Dura unas 6 horas, pero no esperas la jugabilidad y rejugabilidad del Streets of Rage 4.
Muy buen juego el Undercover, considerado el mejor de Lego que existe
Genial, lo pillaré entonces. Muchas gracias!
¿Qué os parece GTA Trilogy?¿Vale la pena comprarlo?
Yo he leído que la optimización para Switch es terrible.
Huye y no mires atrás.
Mucho mejor el GTA TRILOGY de PS2.
¿Qué pensáis que pasara con Triangle Strategy? Sale en un mes y me viene regular comprarlo, pero tengo el miedo en el cuerpo de que vuele y adiós muy buenas.
Dudo que vuele tan rápido.
No hay que caer en la trampa de comprar por miedo a perderlo. En el mercado de juegos actuales, la oferta es muy superior a la demanda.
Salvo casos muy contados como Hades de Switch, el resto (de tirada retail) se han podido seguir consiguiendo con mayor o menor facilidad: Ys 8, Xenoblade Chronicles, Fire Emblem…
Que aplicación es esa para la colección ?
La tirada no será muy larga, pero tampoco para que se agote en 4 días
Se tirará meses y meses en las tiendas sin problema
Otra cosa es que quieras pillarte la coleccionista, entonces sí la compraría de salida
Cada día me fio menos de los títulos de nicho la verdad…
Octopath Traveler, que sería un poco lo equivalente. RPG, Square, exclusivo… se puede comprar a día de hoy sin problemas, y es un juego que tiene ya años
Que a Nintendo le da por ser más rácana con la tirada de este? puede ser. Pero que se agote en plan el primer día eso lo dudo mucho
El stock de octopath ha bailado mucho si no me equivoco, pero bueno es saber que no hay que tener prisa con este. Pero es mi juego mas esperado del año y me dio la cagonitis xD
En Fnac Francia creo que tienen la coleccionista aún.
No sé si crear FOMO o no, pero viendo la guarrada con el Final Fantasy IX, yo me daría vida en comprarlo de importación.
Avisados andáis.
Y la normal del SMT V creeis que estara en la lista?
Hace poco (3 días) estaba disponible para su compra en Game. Se dice mucho que no hay pero salen bastante frecuentemente. También pensaba eso de remaster de III y a día de hoy lo encuentras en 5 minutos. Tengo la sensación que, salvo ediciones limitadas, el no poder conseguir un titulo un tiempo después de su salida va a ser cada vez menos frecuente (y yo que me alegro)
Que ocurre con el FFIX?