Juegos de Switch que debes tener ya

Buenas, abro este hilo por si podéis aportar vuestras opiniones sobre que juegos de Nintendo switch es recomendable pillarlos ahora por si al cabo de un tiempo es demasiado tarde, me refiero a juegos que sean de tirada normal, nada de páginas con ediciones limitadas. Ya que ahora mismo dispongo de poco tiempo y me gustaría ir adquiriendo títulos que alomejor en un tiempo son difíciles e encontrar o suben mucho de precio.

7 Me gusta

El Ys Lacrimosa of Dana o el Ninja Saviors han tenido una tirada muy escasa, así que son buenos candidatos.

El Monster Boy creo que podría serlo también, ya que no ha salido en Europa en físico.

1 me gusta

La expansión del Xenoblade 2 en físico.
La edición del sonicmania + el sonic Racing team por el cartón que une los 2 juegos (creo que es exclusiva de carrefour)
Pondré más según se me vayan ocurriendo.
Seguramente aunque no es un género que suele gustar, las visual novels que apenas salen aquí y como no las traducen apenas suelen tener tirada tipo A.I. : Somnium files

Tal vez el Aggelos, no creo que haya habido mucho juegos en físico.

Diría que Happy Birthdays también es tirada corta, aunque es un juego bastante peculiar.

2 Me gusta

De hecho ya existe uno que está subiendo precios y es la versión fisica de Earthlock, hay poquísimos.

Puede ser que suba el Sonic Mania Plus y el Wonder Boy Dragon’s Trap que trae regalitos en fisico

2 Me gusta

Uno que intuyo que puede ser caro en el futuro, y que a día de hoy se puede comprar en cualquier sitio, es el Street Fighter 30th Anniversary Collection

Colección de juegos antiguos y la caja es pal España exclusiva, son dos particularidades que pueden hacerlo caro una vez esté descatalogado

7 Me gusta

Pero el Earthlock ha sido de tirada limitada, ¿no?

Es de súper rare games

Yo digo esta del sonicmania + Sonic racing team

Que realmente no tiene nada, son los 2 juegos y el cartón…pero como todos sabemos, el cartón siempre cotiza en alza.

2 Me gusta

Gracias a todos por aportar títulos, de momento los que mas me llaman son el Street fighter, el Sonic ( que he estado mirando y en Carrefour veo una versión igual pero del Sonic mania y el Sonic forces, y el Aggelos. Así que espero que caigan pronto :joy:

1 me gusta

Me he dado cuenta que la reciente de The Witcher 3 tambien trae cartón asi que otro a la lista a medio-largo plazo xD

Bueno creo que algunos no cumplen los requisitos por ser de páginas con tiradas limitadas… Pero bueno, aún así los he puesto porque son buenos juegos que se van a perder del mapa, como el Mercenary Kings, ese no debería haberlo puesto porque es el único que estoy seguro que es solo de limited run games, pero es una joya atemporal que si veis a tiro no debéis dejar pasar…

Hay unas cuantas (por no decir el 99% :sweat_smile:) de joyas imperdibles, así que espero que os sirva de ayuda.
No he puesto ediciones coleccionista aunque sean en caja de cartón pequeño, porque se decían que esas no valían.

3 Me gusta

Yo te diría el Lost Sphear, ya el dia de lanzamiento tuve que andar un par de tiendas donde no lo tenian ni sabían de él, tuve que encargarlo a mi tienda de siempre y les costó encontrarme una copia fisica. Veo q en amazon aun esta, la versión fisica española trae la caja en castellano y portugués. Luego tengo el I am Setsuna y Oninaki que también los tengo en físico pero la versión Japonesa porque creo q no se han distribuido en europa, aunque vienen en inglés puedes comprarlos sin miedo. Son 3 JRPG de Tokio RPG Factory.

1 me gusta

Opino que muchos indies tiene tirada corta y se nota en cuanto te descuidas un mes…tipo el wargroove que sale ahora y el forager…luego miro por que tengo muchos títulos aún sin probar que pillo por miedo a no encontrarlos

Monster boy, Megaman Legacy collection, Megaman X legacy collection.

1 me gusta

¿Y algunos de naves?

Porque conforme he leído y veo publicado en muchos sitios ni mención alguna al género, como pasa con Playstation 4 por ejemplo y resulta luego que viéndolos en Pc y recabando información sobre ellos me los encuentro en consola, ya de segunda lógicamente y a precios altísimos, en referencia en formato físico, claro.

2 Me gusta

Pero de tirada normal? por que claro el R-TYPE es normal…ya que fue de esas limitadas

1 me gusta

Si, formato tradicional mismamente.

Gracias @vanmoral, pero este mencionado lo tengo en Pc.

¿Algún otro, chicos?

@Cuenta_Eliminada el pack de los dos sonic lo pillaste en un carrefour seguro no? Ya van dos carrefour a los que voy y no lo encuentro, y el único enlace que vi en la web lo han borrado parece, me da que llego tarde :dizzy_face:

El cartón está en castellano por detrás?

Segurísimo, Cuando llegue a casa te mando foto

1 me gusta